Noticias

‘Tale of The Nine Tailed’: Cuándo se estrenan los episodios 13 y 14 del dorama

El exitoso dorama, ‘Tale of the Nine Tailed’, continuará su historia con los episodios 13 y 14, sin embargo, recientemente el canal surcoreano TvN pospuso el estreno de ambos capítulos, y aquí te contamos, cuándo y dónde verlos

Por Orlando Medina

- 17/11/2020 11:38

‘Tale of The Nine Tailed’ es uno de los doramas más vistos actualmente por los fans de este género, una serie que ha mostrado durante 12 episodios una interesante historia que es protagonizada por Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah, la cual, está muy cerca de retomar su trama con el lanzamiento de nuevos episodios.

Hace una semana se dio a conocer que el canal de televisión surcoreano TvN había suspendido la transmisión de los episodio 13 y 14 de ‘Tale of The Nine Tailed’, los cuales estaban originalmente programados para estrenarse el 18 y 19 de noviembre. 

La producción de dorama emitió comunicado explicando que la suspensión de los episodios es para “mejorar la integridad del final del drama”. Por esa razón, los nuevos capítulos de esta atrapante historia fueron reprogramados para el próximo miércoles 25 y jueves 26 de noviembre.

Es importante señalar, que se ha compartido si la producción convocó de nuevo a los actores del programa para grabar nuevas tomas, o bien si las mejoras solo se realizarán a nivel de montaje y efectos visuales. Hay que recordar, que este dorama concluyó con las grabaciones el pasado 6 de noviembre, incluso,  el elenco compartió emotivos mensajes de despedida a través de las redes sociales. 

Te puede interesar: ‘Tale of the Nine Tailed’ concluye su rodaje y los actores se despiden del dorama

¿Dónde ver los episodios 13 y 14?

Al igual que el resto de los capitulo de ‘Tale of the Nine Tailed’, los episodios 13 y 14 de esta historia serán transmitidos a través del servicio streaming de Viki para todo el mundo, con excepción de Corea del Sur, ya que en el país asiatico, la serie es emitida por el canal, TvN.  

Para ver los episodios en México y Latinoamérica es necesario registrarse en Viki, la cual es una plataforma destinada para los fans de este tipo de producciones, cabe mencionar que, los primeros 2 episodios están disponibles sin costo, no obstante, a partir del tercer capítulo se tiene que realizar el pago de suscripción, aunque ofrece una prueba gratis de siete días.

¿Eres fan de los doramas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias