Noticias

Tale of the Nine Tailed en Netflix y más plataformas de streaming para ver el popular dorama

Uno de los doramas más populares del 2020 fue ‘Tale of the Nine Tailed’, pero hay más plataformas de streaming además de Netflix donde los puedes ver

Tale of the Nine Tailed en Netflix y más plataformas de streaming para ver el popular dorama

Tale of the Nine Tailed en Netflix y más plataformas de streaming para ver el popular dorama - Fotografo:Especial (Cortesía)

 Tras unos meses de que ‘Tale of the Nine Tailed’ hubiera terminado su historia, su popularidad no ha bajado y sigue postulándose como uno de los más exitosos del 2020. Por ello muchos todavía buscan en dónde puede verse este dorama además de Netflix, pues hay una que otra plataforma de streaming que también cuenta con él.

Si bien, ‘La historia del de nueve colas’ sí se encuentra dentro del catálogo de Netflix, es necesario aclarar que solamente está disponible dentro de este servicio en ciertas regiones, como el caso de Estados Unidos. Por lo tanto, debes de verificar si también está accesible en tu país para que puedas disfrutar sin problemas de la trama romántica y dramática que tiene esta producción surcoreana.

Te puede interesar: Los 10 doramas más populares del catálogo Viki Rakuten 

Por otro lado, hay otra plataforma de streaming que también cuenta con el popular dorama y es ni más ni menos que Viki Rakuten, el catálogo especializado en contenido asiático. Además, actualmente ‘Tale of the Nine Tailed’ ocupa el cuarto lugar de lo más visto y buscando dentro del servicio, reforzando el hecho de que es uno de los más exitosos del 2020.

Además, también puedes encontrar este dorama protagonizado por Lee Dong Wook dentro de las producciones surcoreanas que tiene Apple TV+, pues esta es otra de las plataformas de streaming que también le han apostado a las series y películas originarias de este país asiático; acertando sobre todo en contar con esta gran historia de amor y drama.

El éxito de Tale of the Nine Tailed

Aunque la gente comenzó a interesarse en ‘Tale of the Nine Tailed’ debido a que Lee Dong Wook era el protagonista, los fans terminaron por quedarse gracias a la historia que se cuenta: una de fantasía y amor que sin duda ha cautivado a muchísimos alrededor del mundo. Acá vemos como un demonio-zorro busca satisfacer los deseos de los humanos a cambio de un precio muy caro.

La historia se centra en como este ser, que es conocido en Corea del Sur como “gumniho” termina involucrándose con una humana que lo encuentra muy atractivo, pero a que a la vez le intriga la crueldad por la que se caracteriza. Encima, ella es investigadora de cuestiones paranormales, lo que hará que su ojo necesite revelar el misterio detrás de él.

Te puede interesar: Tale Of The Nine Tailed y los datos curiosos que debes saber

Esta historia llena de mucho drama, acción, romance y una gran dosis de fantasía, es la que se colocó como la favorita de todos los fans de doramas haciendo que a casi un año de su lanzamiento en la televisión coreana, se siga postulando como una de las más vistas en las plataformas de streaming donde actualmente se encuentra disponible.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos