Noticias

‘Tales of The Walking Dead’ podría traer de regreso a Glenn

A pesar de que su personaje murió en la temporada 6 de ‘The Walking Dead’, Steven Yeun podría regresar como Glenn en un esperado spin off de AMC.

Por Jared Solis

-

‘Tales of The Walking Dead’ podría traer de regreso a Glenn (Especial)

Semanas antes de que se anunciara el regreso de ‘The Walking Dead’ con su temporada 10 y los 6 capítulos extras que darán fin a esta historia, comenzó a surgir el rumor del regreso de posibles personajes antiguos a la trama que ha cautivado a miles de personas, y uno de estos podría tratarse de Glenn, interpretado por Steven Yeun.

La cadena AMC tiene preparados algunos proyectos en spin off para cuando ‘The Walking Dead’ llegue a su fin con la temporada 11, y dos de estos ya son todo un éxito en la televisión estadounidense: por un lado ‘Fear The Walking Dead’ que ya tiene su temporada 7 confirmada, y por el otro ‘World Beyond’ que triunfó en 2020 con su primera parte y ya prepara la segunda.

Te podría interesar: La muerte de Glenn y 3 asesinatos que marcaron The Walking Dead

Sin embargo el universo de los caminantes no termina ahí, pues la serie madre tendrá otras historias que se desprenden de la trama general; uno de estos spin off ya ha sido confirmado para abordar la vida de Carol y Daryl, y otro está pensado como una antología llamada ‘Tales of The Walking Dead’.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ revela primer tráiler de “Here’s Negan”

Esta nueva serie spin off contará historias sin relación aparente, más allá de estar ubicadas en el mismo universo apocalíptico que Rick Grimes, la cual verá la perspectiva de los hechos desde un personaje nuevo y algunos que ya se conocen, entre ellos podrían estar algunos que ya se han visto antes.

Y es que el actor Michael Cudlitz, quien le dio vida a Abraham Ford, ha comentado que su personaje estará de regreso en AMC gracias a esta nueva serie, y a partir de eso, miles de fans han comenzado a pedir en redes sociales que Glenn regrese una vez más a la historia.

Otros personajes que podrían regresar al universo TWD

Cabe señalar que Glenn es el personaje más esperado por los fans debido a su brutal e inesperada muerte, sin embargo hay otros que podrían tener su regreso y los fans estarían encantados de ver su perspectiva y disfrutar de nuevo de quienes dejaron un vacío con su despedida.

Uno de ellos podría ser Andrea, quien tuvo un gran papel cerca de su muerte. Al igual que Lori o Shane, quienes tuvieron su propia historia antes de que Rick Grimes apareciera de nuevo en sus vidas. Y algunos fans incluso han hablado sobre el posible regreso de Jesus, un aventurero que tuvo una muerte sorpresiva.

¿Te gustaría ver de nuevo a Glenn en TWD?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias