Noticias

Tarde de buen humor: Películas de comedia que puedes ver en YouTube

Totalmente diferentes entre sí, estas películas de comedia pueden sacarle una buena carcajada incluso a los gustos más exigentes, disponibles en YouTube

Tarde de buen humor: Películas de comedia que puedes ver en YouTube

Tarde de buen humor: Películas de comedia que puedes ver en YouTube - MTV (Cortesía)

Por todas las plataformas de streaming del momento existen películas de comedia que pueden regalarte una tarde de buen humor, historias de diferentes calibres para cada tipo de personas con gustos variados. Sin embargo, ahora exploramos el catálogo de YouTube para descubrir aquellas que valen la pena ser vistas. 

A diferencia de otras plataformas de streaming, en YouTube, encontrarás películas de comedia un poco diferentes de las típicas en otros servicios. Aunque, cabe mencionar que la disponibilidad de estos filmes está sujeto a cada región, por lo que te recomendamos revisar antes de verlas.

Te podría interesar: Intensas y emocionales películas dramáticas en YouTube

Crazy Stupid Love 

Empezaremos fuerte con ‘Crazy Stupid Love’, un clásico de las películas de romance y comedia, el cual fue dirigido por Glenn Ficarra y John Requa con Ryan Gosling, Steve Carrel y Emma Stone como los protagonistas. Cal tiene la vida que siempre soñó, un buen trabajo, una gran casa, y una excelente familia, pero todo cambia cuando descubre que su esposa le ha sido infiel y le pide el divorcio.

Te podría interesar: Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas animadas en YouTube

Yo, Tonya

En un marcado drama emocional y cómico tenemos a ‘Yo, Tonya’, dirigido por Craig Gillespie, y en el que Margot Robbie se llevó las palmas y varios premios por su actuación de Tonya Harding, una patinadora de hielo que se hizo mundialmente famosa en los noventa por lograr un triple axel. Pero en 1994, su carrera recibió un duro golpe cuando se lastimó la rodilla con una barra de hierro. 

Amigos por siempre 

La historia de ‘Amigos por siempre’ se ha visto ya varias veces en el cine, pero una de las más emocionales es la protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Haart y Nicole Kidman. Aquí, un millonario tetrapléjico comienza una amistad con un criminal al que contrata para que lo cuide.

Ocho apellidos vascos 

En un registro totalmente diferente tenemos a ‘Ocho apellidos vascos’, una película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con Clara Lago, Dni Rovira, y Carmen Machi. La historia sigue a Rafa, un hombre que nunca ha salido de Sevilla, y que para conquistar a Amaia, decide dejarlo todo y mudarse al País Vasco.

Jackass Forever 

Y para finalizar, tenemos al final de toda una saga, ‘Jackass Forever’, la comedia que inició como un programa de MTV, y que se convirtió en todo un éxito gracias a las bromas pesadas de Johnny Knoxville, Rachel Wolfson, Steve-O, Chris Pontius, quienes están de regreso con nuevos invitados para despedirse de su popular franquicia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos