Noticias

Temporada final parte 2 de ‘Attack on Titan’ llegará en 2022 a Crunchyroll y Funimation 

Crunchyroll y Funimation han anunciado que la temporada final parte 2 de ‘Attack on Titan’ llegará a inicios de 2022 para conocer el cierre del popular anime 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Noviembre de 2021 - 07:59 hs
Temporada final parte 2 de ‘Attack on Titan’ llegará en 2022 a Crunchyroll y Funimation 

Temporada final parte 2 de ‘Attack on Titan’ llegará en 2022 a Crunchyroll y Funimation  - Cortesía (Wit Estudio)

A inicios del 2021 se esperaba que ‘Attack on Titan’ terminara su historia sobre la guerra contra los titanes, sin embargo, los creadores decidieron que era ideal hacer una entrega más y ahora ésta, está más cerca que nunca. La parte 2 de la temporada final de este anime está confirmada para llegar en los primeros meses del 2022 a dos plataformas de streaming, Crunchyroll y Funimation.  

Cuando la temporada final de ‘Shingeki No Kyojin’ se estrenó en marzo pasado, todos esperaban conocer desde entonces, el destino que le esperaba a Eran Jeager. Sin embargo, antes de que se emitiera el último capítulo se dio a conocer que la historia de la exitosa animación japonesa de Hajime Isayama no terminaría ahí, pues, para empezar, su manga no había finalizado.  

Te puede interesar: ¿Dónde ver Shingeki no Kyojin con doblaje en español latino?

Ahora, el manga ha publicado su último tomo y esto quiere decir que el camino ha quedado libre para que ocurra de la misma forma con el anime. Si bien, se estimaba que a finales de 2021 se pudieran ver los primeros capítulos de la temporada 4 parte 2 de ‘Attack On Titan’, no será el caso; pues tanto en Japón como en territorio internacional, el anime se estrenará el 9 de enero de 2022.  

Todos los países en los que se encuentran disponibles Funimation y Crunchyroll, se podrá acceder a la última temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, incluyendo México y Latinoamérica. Además, se sabe que al menos, en el caso del primer servicio digital, desde el primer capítulo, se podrá ver la historia con subtítulos; aunque, por otro lado, no se sabe si también se podrá ver con doblaje al español.  

¿Qué contará la temporada final de ‘Attack on Titan’? 

El anime continuará su historia a partir del capítulo 76, después de casi 10 meses de lo último que se emitió sobre él. En esta ocasión, la guerra contra los titanes continuará, pero ésta se encontrará con un momento más crítico de la bélica situación en la que el mundo se encuentra, donde la línea entre los enemigos, los aliados y los amigos, se volverá mucho más borrosa que antes.  

Además, la sinopsis de la temporada 4 parte 2 de ‘Attack on Titan’, ha revelado que la Guerra por Paradis llegará hasta Shinganshina y con ellos, se revelará una verdad que no incluye precisamente a los que ponen el cuerpo en el campo de batalla: “Las verdades intenciones de los autore intelectuales detrás de la situación actual se hacen bastante claras”, reza la descripción. 

Te puede interesar: Existe un live-action de ‘Attack On Titan’ en Netflix y es tan espectacular como el anime 

Por lo que finalmente, podríamos encontrarnos con la verdad que desató toda esta crisis en Paradis y todos los pueblos cercanos a ellos. Además, será el último soplo del Cuerpo de Exploración, y de la batalla interna que tiene Eran Jeager para ayudar a su comunidad a sobrevivir al ataque de los titanes, una historia que después de 10 años, por fin tendrá su cierre como es necesario y debido. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos