Noticias

Tenoch Huerta estaría en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ como Namor el atlante

Luego de varios rumores, se habría confirmado que Tenoch Huerta sí aparecería en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ para darle vida a Namor el atlante.

Por Jared Solis

- 07 de Junio de 2021 - 12:55 hs
Tenoch Huerta estaría en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ como Namor el atlante

Tenoch Huerta estaría en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ como Namor el atlante - Agencia (EFE)

Con el estreno de su nuevo nombre, la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ha despertado la emoción de miles de fans que esperan conocer la secuela de una de las historias más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel, y un nuevo rumor afirma que el actor Tenoch Huerta se estaría integrando a la trama como el mutante conocido como Namor, proveniente de la Atlántida.

Es importante recordar que ya se había filtrado meses atrás un supuesto cast para esta secuela, en donde el actor mexicano Tenoch Huerta, se estaría integrando a ‘Black Panther’, pero luego de un escándalo en Internet no se volvió a hablar del tema y todo parecía apuntar a que Marvel Studios había dado marcha atrás con su decisión.

Te podría interesar: 'Black Panther 2' podría despedirse de Tenoch Huerta

De acuerdo con The Iluminerdi, el protagonista de ‘Narcos’, Tenoch Huerta, sí estaría siendo considerado por la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ para formar parte del elenco principal, y le estaría dando vida a Namor, un mutante muy especial que en los cómics tiene habilidades subacuáticas y es proveniente de Atlantis, la ciudad perdida.

Te podría interesar: Talento mexicano: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan 'La Purga Por Simepre'

Esto coincide con un reporte de Fandomwire, el cual recientemente informó que esta secuela se estará desarrollando durante un conflicto entre Wakanda y Atlantis, por lo que se vería la participación de este personaje, y aunque no es totalmente malo, en la película podría jugar el papel del villano, obligando al país futurista a escoger un nuevo Panter Negra que los defienda.

Por supuesto, todo esto sigue siendo un rumor y se desconocen detalles al respecto, por lo que habrá que seguir esperando a que Disney o Marvel Studios revelen información para conocer si este dato sobre Tenoch Huerta o de la aparición de Namor y Atlantis, es real o falso, pero hay que recordar que cuando se trata de las películas de superhéroes los secretos se guardan en una gran caja fuerte.

Tenoch Huerta: de narco a superhéroe ¿o villano? 

El actor Tenoch Huerta es conocido por su papel en la serie ‘Narcos’ en donde le da vida a Rafael Caro Quintero, uno de los integrantes de un grupo criminal. Pero ese papel ha terminado y ahora es momento de que un nuevo personaje lo lleve a la cima del éxito, y de acuerdo con este rumor se convertiría en un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque podría no ser un superhéroe.

Y es que en los cómics de Marvel, Namor no es exactamente un héroe, pues durante el pasar de los años desarrolla un odio hacia los humanos y prefiere vivir lejos de la superficie, lo que lo convierte poco a poco en un villano marino que podría ser una gran amenaza si se crea un conflicto contra Wakanda, en el que sin duda se vería una guerra impresionante.

¿Te gustaría ver a Tenoch Huerta como Namor?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos