Noticias

¡Terrorífico! Agatha Harkness podría volver a Marvel en Doctor Strange 2

Después del misterioso final de ‘WandaVision’ miles fans de Marvel esperan ver un poco más de Agatha Harkness en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Por Jared Solis

- 22 de Marzo de 2021 - 08:33 hs
¡Terrorífico! Agatha Harkness podría volver a Marvel en Doctor Strange 2

¡Terrorífico! Agatha Harkness podría volver a Marvel en Doctor Strange 2 - Especial (Especial)

Con el capítulo 9 de ‘WandaVision’ miles de fans de Marvel y el UCM se dieron cuenta que hay un breve momento en el que la temible villana Agatha Harkness hace un comentario que a primera vista parece irrelevante pero en realidad ahí podría estar la clave para su regreso en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Y es que en la secuela del Hechicero Supremo, ya está confirmada la aparición de Elizabeth Olsen, una vez más como la poderosa Scarlet Witch. Y hay varios rumores que apuntan a que en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ estará presentándose como una villana, al no tener pleno control de sus poderes y la “magia del caos”.

Te podría interesar: ¡Ni Doctor Strange, ni los X-men! Fans de Marvel molestos con ‘WandaVision’

Por su parte la actriz Kathryn Hahn no forma parte del elenco de esta esperada película de Marvel, sin embargo su personaje quedó atrapada en WestView al final de ‘WandaVision’ por lo que se espera que en algún momento vuelva a tener participación dentro del UCM, y los fans apuntan a que será en la segunda historia de Doctor Strange.

Te podría interesar: Los hijos de Bruja Escarlata y Visión podrían regresar a Marvel

Esto porque en la historia de La Bruja Escarlata y Visión se reveló que Agatha Harkness tiene mucha experiencia en el campo de la magia y bastantes años de conocimiento que podrían servir para que Wanda Maximoff aprenda sobre el control de la magia del caos ahora que ha despertado todo su poder al convertirse en Scarlet Witch.

Y si no aparece en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ miles de fans aseguran que tendrá una participación en otra película o serie ya que, en los cómics de Marvel, este es uno de los personajes más importantes en la vida de Wanda, pues le enseña varios secretos sobre la magia y se vuelve su mentora, por lo que no es del todo mala.

Scarlet Witch liberó algo al final de ‘WandaVision’

Otro de los detalles que aseguran que Agatha Harkness volverá al UCM es cuando en la batalla final, ella asegura que Wanda liberó un terrible mal al reconocerse como Scarlet Witch y dejar salir todo el poder de la magia del caos, sin embargo no se revela qué o a quién ha dejado libre, pero sí hace el comentario de que la bruja necesitará la ayuda de la villana.

Por supuesto estas son las teorías de los fans y nada está confirmado aún por Marvel o Disney, pero no cabe duda de que sería interesante volver a ver a la actriz Kathryn Hahn en el papel de la temible bruja o la molesta vecina, ya sea en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ o en cualquier otra historia del UCM.

¿Te gustaría ver de nuevo a este personaje en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos