Noticias

Tessa Thompson explica cuáles son los poderes de Valkiria en ‘Thor 4’

Desde su llegada al UCM, Tessa Thompson ha sorprendido como la poderosa Valkiria, pero finalmente la actriz explica cuáles son los poderes de esta superheroína.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 13:59 hs
Tessa Thompson explica cuáles son los poderes de Valkiria en ‘Thor 4’

Tessa Thompson explica cuáles son los poderes de Valkiria en ‘Thor 4’ - Especial (Cortesía)

Si alguna vez te preguntaste a qué se dedica Valkiria o cuáles son los poderes que tiene que la convierten en una superheroína, estás de suerte pues la reconocida Tessa Thompson ha dado a conocer detalladamente una lista de habilidades que posee su personaje, quien volverá a la pantalla en ‘Thor: Love and Thunder’.

Esta superheroína hizo su debut en la película ‘Thor: Ragnarok’ junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki, respectivamente, y luego de participar en ‘Avengers: Endgame’, está lista para volver a la acción como la reina de la nueva Asgard y recientemente, Tessa Thompson dio una entrevista donde sorprendió revelando cuáles son los poderes de este poderoso personaje.

Te podría interesar: Imagen de nueva armadura de Valquiria en Thor: Love and Thunder

En una charla con W Magazine, la protagonista de ‘El amor de Sylvie’ compartió información insólita sobre la poderosa Valkiria: “Ella tiene habilidades raras, para ser honesta. Puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte y lo lleva al Valhalla, que es esencialmente el más allá” dijo, algo que no sorprende del todo para los amantes de la historia.

Te podría interesar: Foto de ‘The Marvels’ revela a Tessa Thompson en el cast

En la película ‘Thor: Ragnarok’ se presentó a este personaje en su peor momento, luego de perder todo lo importante en su vida y tras haber dejado atrás su pasado, pero se puede ver un poco de su historia y al final de ‘Avengers: Endgame’ se convierte en la líder de toda una comunidad de sobrevivientes, pero en la mitología nórdica, las Valquirias son criaturas muy importantes que juegan entre la vida y la muerte.

Ella puede revivir a la gente. Pero cuando revive a las personas, a veces termina en su cuerpo”.

Sobre este extraño poder, la actriz asegura que no es algo muy común y lo define de forma muy peculiar: ”Es una cosa rara. Puede ser bastante erótico” por si fuera poco también explica que su personaje es muy poderosa: “Ella tiene una fuerza sobrehumana y es esencialmente Dios”, dijo. De modo que no hay duda que en la siguiente historia se le verá mostrar sus grandes capacidades.

‘Thor: Love and Thunder’ está programada para mediados de 2022

Entre las películas más esperadas de todo el 2022, Marvel se posiciona con varias historia que llegarán a la pantalla grande como por ejemplo ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, pero por otro lado,  la cinta ‘Thor: Love and Thunder’ también promete ser todo un éxito en taquilla y mostrar una aventura emocionante.

De momento hay muy pocos datos revelados al respecto de la historia de esta cuarta entrega para el dios del trueno, que se estrena el próximo 8 de julio y se sabe que se mostrará el egreso de varios personajes como por ejemplo Los Guardianes de la Galaxia y Valkiria, pero lo que todo el mundo espera ver es el retorno de Natalie Portman como la intrépida Mighty Thor de los cómics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos