Noticias

‘The Batman’: Nuevas imágenes de Robert Pattinson usando el traje

Después de una pausa, la filmación de la nueva película de DC, ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson, regresa al trabajo y fueron captadas unas imágenes del reparto, incluido el traje de Batman.

Por Jared Solis

- 15/10/2020 07:45

Robert Pattinson ya se encuentra en una mejor condición de salud, luego de haber estado aislado por contraer coronavirus. Y las grabaciones de su nueva película ‘The Batman’ se han reanudado. Recientemente el actor fue captado en escena usando el traje del súper héroe.

Además también se filtraron otras imágenes que muestran cómo se ven los otros personajes y el mismo Pattinson, en unas escenas de día que no muestran mucha acción, pero dejan ver un poco de la historia y el sombrío contexto de ciudad Gótica.

Te podría interesar: Problemas en el set de ‘The Batman’, Robert Pattinson tiene diferencias con el director

Algunos detalles de la producción

Las grabaciones están siendo realizadas en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. En las imágenes vemos a todos de negro debido a que están en un funeral y en las fotografías podemos ver a Pattinson, John Turturro, Zoë Kravitz y Colin Farrell.

Aun con estas fotografías sigue sin poderse ver muy clara la similitud del antagonista, Farrell con el villano ‘El Pingüino’ por lo que se espera que en la historia sufra un cambio físico que lo haga parecerse más al personaje de cómics. Por otro lado, quien sí tiene una similitud clara es Zöe Kravitz, quien aparece usando un traje de cuero que hace recordar al traje de ‘Gatúbela’.

Una pequeña muestra de acción

En otra escena completamente diferente e incluso en otra locación, se captó a los dobles de Robert Pattinson y Zoë Kravitz en una escena de riesgo, montados en sus motocicletas y avanzando por una calle a alta velocidad. Esta vez se captó un video:

Al final de este video podemos observar que hay muchas personas atestiguando el trabajo que se está realizando en el set de ‘The Batman’ por lo que muy probablemente se vuelvan a filtrar imágenes o videos muy pronto, y podamos ver algunas escenas más interesantes entre el Murciélago y el Pingüino.

¿Te emociona ver a un nuevo Batman?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias