Noticias

‘The Batman’: Robert Pattinson revela su lado más oscuro: “Me paso media vida intentando ser delgado”

En preparación para su papel de Bruce Wayne, Robert Pattinson ha tenido que pasar por un entrenamiento como nunca antes en su carrera para ‘The Batman’ 

Por Jorge Ruiz

- 08 de Febrero de 2022 - 19:00 hs
‘The Batman’: Robert Pattinson revela su lado más oscuro: “Me paso media vida intentando ser delgado”

‘The Batman’: Robert Pattinson revela su lado más oscuro: “Me paso media vida intentando ser delgado” - Cortesía (Especial)

Desde que interpretó a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson ha tenido una carrera difícil para despegarse del papel del vampiro que ya todos le conocen. Ahora, intentará hacer algo totalmente diferente, y con el que revelará su lado más oscuro de la actuación. Así fue la preparación del actor en el papel de Bruce Wayne en ‘The Batman’. 

Desde la revelación del primer tráiler de ‘The Batman’ en 2020, los fans estaban expectantes por saber si Robert Pattinson estaba a la altura para llenar los zapatos que dejaron Ben Affleck y Christian Bale en sus respectivas versiones del Caballero de la Noche. A menos de un para el estreno de la cinta de DC Comics, casi todas las dudas de su actuación han sido despejadas, y ya solo queda confirmarlo.

Te podría interesar: La novela oficial de ‘The Batman’ revela que existe un Lex Luthor dentro de ese universo

En una reciente entrevista para la revista GQ, el actor Robert Pattinson ha compartido todos los detalles de su preparación para dar vida a uno de los superhéroes más queridos y famosos en todo el mundo como lo es Batman, y, además, ha revelado los personajes que quiere hacer en un futuro, ahora que su carrera se ha diversificado, y tras dar vida al murciélago de Gotham. 

Muchos fans de Batman piensan que soy diminuto, ¡pero no soy diminuto para nada! Soy bastante grande. Me paso media vida intentando ser más delgado"

Te podría interesar: The Batman: Tétrica publicidad con una víctima del villano

A lo largo del desarrollo de ‘The Batman’, Robert Pattinson fue criticado por solo ser una “cara bonita” que no conseguiría dar una buena interpretación al vigilante de DC Comics, sin embargo, el director Matt Reeves ha destacado sus habilidades a la hora de ponerse frente a la cámara: “Es un camaleón. Hace poco me decía que nunca usa su voz cuando actúa. La voz es una de sus armas”.

Robert Pattinson se quita la fama de 'Crepúsculo' con 'The Batman'

Y es que, tras la saga de vampiros con Kristen Stewart, Pattinson decidió darle un giro a su carrera, y alejarse de las cintas de Hollywood, para enfocarse en crecer como actor en diferentes películas independientes, que le fueron ganando cada vez más credibilidad en la industria, y que lo llevaron a aceptar un papel tan importante como lo es el de Bruce Wayne en ‘The Batman’.

Además, Robert Pattinson afirma que ‘The Batman’ no es como ninguna otra película del personaje, es más una historia de detectives, incluso Matt Reeves se acercó al actor y le contó “quiero hacer una película al estilo del cine negro de los 70”. Ese tono oscuro fue lo que le llamó la atención de protagonizar esta historia, revela el actor, y menciona que “personajes raros” son su siguiente objetivo. 

‘The Batman’ se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022, y todavía los detalles de su trama son bastante pocos, aunque no parece que vayan a revelarlos a esta altura, por lo que habrá que esperar menos de un mes para conocer esta nueva etapa del actor, y también en la vida de Bruce Wayne. La que también cabe mencionar que llegará a la plataforma de HBO Max el 19 de abril.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos