Noticias

‘The Batman’ ya está terminada: Matt Reeves finaliza el control de calidad

Ahora sí ya comienza la recta final hacia el lanzamiento de ‘The Batman’ en el mes de marzo, y ahora se han revelado nuevos detalles de la película de DC Comics

Por Jorge Ruiz

- 21 de Enero de 2022 - 14:01 hs
‘The Batman’ ya está terminada: Matt Reeves finaliza el control de calidad

‘The Batman’ ya está terminada: Matt Reeves finaliza el control de calidad - Especial (Cortesía)

Ya falta poco más de un mes para que llegue ‘The Batman’ a salas de cine de todo el mundo, una de las películas de superhéroes más esperadas del 2022, y la que comenzará una nueva etapa para DC, aunque no forme parte de su universo extendido. Ahora, se ha confirmado que el director Matt Reeves ha finalizado con el control de calidad de su cinta, y ya está lista para su lanzamiento. 

Lo que empezó como un proyecto dirigido y protagonizado por Ben Affleck en su versión ve Bruce Wayne, tan pronto se bajó del barco, Warner Bros se lo dio a Matt Reeves, y el director llamó a Robert Pattinson para protagonizar su visión del Caballero de la Noche. Ahora esta nueva película del personaje se prepara para su estreno, e iniciar su propio viaje independiente del Universo Extendido de DC.

Te podría interesar: The Batman: Se filtra el actor que hará del padre de Bruce Wayne

Luego de la confirmación de la duración de ‘The Batman’, la cual será de casi tres horas, y su clasificación para mayores de 13 años, ahora el director Matt Reeves (vía Twitter) ha visto ‘The Batman’ en pantallas IMAX como parte del control de calidad de la cinta, y ha dado luz verde para que la cinta protagonizada por Robert Pattinson pueda llegar a salas de cine de todo el mundo.

Te podría interesar: ¿Cuánto será la duración de The Batman con Robert Pattinson?

A la par, se ha revelado algunos nuevos e interesantes detalles de la película que llegará a salas de cine el próximo 4 de marzo, y el 19 de abril a la plataforma de HBO Max. En primera, es que el propio Matt Reeves ha compartido el tema principal de ‘The Batman’, compuesto por Michael Giacchino, el mismo que ha compuesto las bandas sonoras de ‘Spiderman: No Way Home’, ‘Los Increíbles’ o ‘Jurrassic World: Fallen Kingdom’. 

Matt Reeves escribió 'The Batman' con Robert Pattinson en mente

Además, Matt Reeves ha comentado en entrevista para Movie Maker, que cuando comenzó a escribir el guion de ‘The Batman’, el personaje de Bruce Wayne o El Caballero de la Noche, siempre tuvo en mente a Robert Pattinson dándole vida: “Batman es un mito increíble que ha perdurado durante más de 80 años”, dice Reeves. “Y es por esa loca mezcla. Hay una parte que es simplemente genial, ¿verdad? Se ve genial. Tiene un auto genial. Él tiene todas las cosas. Es como James Bond, supongo, en cierto modo, ¿no? Pero también hay algo muy relacionado con el dolor por el que ha pasado”. 

Y así, para mí, fue como lo cimentas: esos aspectos son parte de la historia. Y esta historia enfatiza esas cosas. Esta historia saca esas cosas. Por eso estaba tan entusiasmado con Robert Pattinson porque es un actor maravilloso. Y sabía que él sería capaz de buscar conmigo la profundidad y complejidad de este personaje. Quiero decir, sabía que no iba interpretarlo genéricamente. 

Con poco más de un mes hasta el 4 de marzo, ahora sí se comenzará con la promoción de ‘The Batman’, lo que también podría conllevar spoilers por parte de algunas filtraciones de la trama, por lo que debería estar atentos y cuidadosos antes cualquier información que se comparta de la nueva película de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson. 

‘The Batman’ promete una versión del murciélago de Gotham más oscura y diferente a las entregas anteriores dirigidas por Christopher Nolan, Tim Burton o Zack Snyder, y que según palabras del propio Robert Pattinson podría extenderse por más de una entrega. Por lo que solamente el tiempo dirá si hay más historia para Catwoman, el Acertijo y el Pingüino o nuevos personajes de este universo. 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos