Noticias

'The Defenders' de Netflix podrían llegar al Universo Marvel

Netflix tiene su propio universo de Vengadores de Marvel con la serie ‘The Defenders’ y los 4 podrían estar en una nueva aventura de superhéroes.

Por Jared Solis

-
The Defenders de Netflix podrían llegar al Universo Marvel

The Defenders de Netflix podrían llegar al Universo Marvel - Especial (Especial)

Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil son los protagonistas de ‘The Defenders’ una miniserie de Netflix que ocurre dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que ahora podrían llegar a las películas de superhéroes para formar parte de una nueva aventura.

Por su parte Daredevil es quien más ha estado en rumores sobre el regreso al UCM, interpretado una vez más por Charlie Cox, quien supuestamente ha sido visto en el set de filmación de ‘Spiderman 3’ y podría aparecer como Matt Murdock sorprendiendo a todos sus fans.

Te podría interesar: Maratón Marvel: El orden correcto para ver ‘The Defenders’ en Netflix

Y por otro lado Jessica Jones ha sido la protagonista de algunas noticias relacionadas al cast de ‘She-Hulk’ de nuevo interpretada por la actriz Krysten Ritter, quien ha confesado en algunas entrevistas que le encantaría volver a ser una superheroína de Marvel.

Te podría interesar: ‘The Defenders’ de Netflix pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel

Sin embargo un nuevo rumor apunta que los otros dos Defenders podrían unirse al UCM de nuevo gracias a una serie de Disney+, en donde ambos serían protagonistas muy al estilo de ‘Falcon and The Winter Soldier’, según información de Mikey Sutton, famosos por filtrar este tipo de detalles.

Marvel podría rescatar a ‘The Defenders’ de Netflix

Si estos tres rumores llegaran a ser ciertos, fácilmente sus historias podrían volver a cruzarse en un evento especial como un crossover de la talla de ‘Avengers: Endgame’. Pero para conocer más detalles al respecto habrá que esperar a que Disney o Marvel confirmen algo.

También hay que destacar que miles de fans hicieron tendencia en redes el hashtag #SaveDaredevil con el fin de que Marvel y Disney pusieran sus ojos en las 3 temporadas disponibles en Netflix para que este personaje pueda regresar a la pantalla digital y continuar su historia en una nueva historia.

Y aunque el Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchos proyectos en puerta entre ellos varias series y películas, todo es posible cuando se trata de la casa de las ideas, por lo que no es tan descabellada la idea de que ‘The Defenders’ puedan regresar en algún momento.

¿Te gustaría ver a The Defenders de nuevo en el UCM?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias