Noticias

¿’The Flash’ en serios problemas?: Ezra Miller vuelve a ser arrestado en Hawái

Luego de que a finales del mes pasado Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’ fuera arrestado por un incidente en un bar, el actor ahora ha vuelto a ser detenido

Por Jorge Ruiz

- 19 de Abril de 2022 - 15:57 hs
¿’The Flash’ en serios problemas?: Ezra Miller vuelve a ser arrestado en Hawái

¿’The Flash’ en serios problemas?: Ezra Miller vuelve a ser arrestado en Hawái - Especial (Cortesía)

El pasado 29 de marzo, la policía de Hawái informó que el protagonista de ‘The Flash’ había sido arrestado en Hilo, por un incidente en un bar. Días después, una pareja puso una orden de restricción porque el actor los amenazó de muerte. Ahora, nuevamente Ezra Miller ha sido arrestado en la isla. 

Ante la constante incidencia de Ezra Miller y los altercados del pasado mes, Warner Bros había salido a declarar que los rumores de que los proyectos del actor en la compañía, como ‘The Flash’ y ‘Animales Fantásticos’, habían sido pausados. Sin embargo, la productora aclaró que esto era un malentendido, pero que sí habían notado que el actor pasaba por “crisis nerviosas” en el set de grabaciones.

Te podría interesar: Pareja atacada por Ezra Miller, retira su orden de restricción

Ahora, Hawaii News Now (vía Discussing Film) informa que Ezra Miller ha sido arrestado nuevamente la madrugada de este martes 19 de abril de 2022. En un primer momento, había estado poco claro los motivos por los que detuvieron a la estrella de ‘The Flash’, pero ahora Kitv obtuvo más información por parte del Departamento de Policías de la Isla en Hawái.

Te podría interesar: Warner Bros sobre los rumores del despido de Ezra Miller

Según la información, Ezra Miller fue detenido por una denuncia de asalto en segundo grado, luego de un incidente en una casa de Pahoa. Los oficiales de Big Island recibieron el reporte cerca de la 1 a.m. El actor de cine supuestamente se molestó luego de que le pidieron que abandonara la casa, y le arrojó una silla a una mujer de 26 años, causándole una herida de media pulgada en la cabeza.

Ezra Miller causa herida en la cabeza de una mujer

La mujer se habría negado a recibir atención médica para tratar su herida. Posteriormente Miller fue encontrado a la 1:30 a.m. en la autopista 130 y la calle Kukula en Keaau. En seguida, Ezra Miller fue liberado alrededor de las 4:00 a.m. pero la policía espera abrir una investigación más profunda.

Este nuevo incidente llega luego de que Ezra Miller supuestamente quitara el micrófono de las manos de una mujer que se encontraba en bar karaoke, y posteriormente se lanzó a un hombre que jugaba dardos en el lugar. Más tarde, una pareja acusó al actor de irrumpir en su habitación y amenazarlos de muerte, y robarse artículos de su propiedad. 

Ante la constante aparición de Ezra Miller en polémicas del estilo, se espera que el actor se presente el martes en la corte para una declaración de culpabilidad por cargos de acoso y conducta desordenada. Ahora los fans están expectantes por saber qué pasará con ‘The Flash’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos