Noticias

‘The Flash’ podría continuar su historia en el Arrowverse por varias temporadas

A pesar de los rumores, Eric Wallace, el showrunner de ‘The Flash’ ha revelado que la serie podría seguir su curso incluso después de la temporada 8.

Por Jared Solis

-
‘The Flash’ podría continuar su historia en el Arrowverse por varias temporadas

‘The Flash’ podría continuar su historia en el Arrowverse por varias temporadas - Cortesía (The CW)

Durante la producción de la temporada 7 de ‘The Flash’, varios rumores aseguran que la serie está llegando a su fin, y más tarde The CW sorprendió a las y los fans del Arrowverse al confirmar la temporada 8 para finales de 2021. Pero para mayor sorpresa, Eric Wallace, el showrunner, aclara que la trama podría seguirse extendiendo por más tiempo.

Luego del esperado final de la temporada 7 de ‘The Flash’ y el icónico capítulo 150, ahora la temporada 8 es una de las más esperadas de la televisión, además que varios rumores aseguran que esta, al igual que ‘Arrow’ será la última aventura de Barry Allen, el velocista de DC que ha logrado un gran éxito en The CW.

Te podría interesar: Jordan Fisher se convierte en Impulse en póster de The Flash

Lo que ha hecho temblar a los fans de ‘The Flash’ es que el protagonista Grant Gustin termina su contrato en la temporada 8 y nada asegura que se quede para continuar su historia. Al respecto de esto, en entrevista para Deadline, Eric Wallace dijo: “Para ser honesto contigo… no lo sé. Descubramoslo todos juntos, pero hasta que escuche de manera diferente, todo está bien. ¿Sabes? Sé que eso es muy vago, pero es la pura verdad. Cualquier cosa puede pasar en este mundo”.

Te podría interesar: The Flash temporada 7 se acerca a Netflix Latinoamérica

A pesar de esto, el showrunner de ‘The Flash’ se siente confiado al respecto del futuro de la serie: “Siento que este programa podría ejecutarse fácilmente durante al menos varias temporadas más, y posiblemente más allá. Porque siento que en cada temporada, nosotros, como redactores, tenemos que decidir entre todas las historias maravillosas que queremos contar y cuántos episodios tenemos para contarlas”.

Además agregó que tienen un gran aprecio a los fans de la serie: “Tenemos mucho más que nos encantaría mostrar al público y dárselo, como agradecimiento por venir en este viaje con nosotros, pero simplemente no podemos hacerlo. Por eso digo que hay muchas más temporadas de historias que contar, al menos desde nuestra perspectiva creativa”.

Lamentablemente no se ha confirmado nada relacionado al futuro de ‘The Flash’ luego de su temporada 8 ya confirmada, la cual tendrá su estreno a finales de 2021 y promete hacer su debut con un evento especial de 5 capítulos en donde otros personajes del Arrowverse podrían tener una participación especial para ayudar al velocista escarlata.

Así que lo punico que queda es esprar a que se confirmen nuevos detalles sobre el futuro de 'The Flash' y estar pendient de cuándo llega al catálogo de Netflix, ya que todo parece apuntar que luego de su esperado final, no tardará mucho en aterrizar en la plataforma de streeaming para todas y todos los que quieran hacer un maratón de superhéroes.

¿Te gustaría ver 'The Flash' sin Grant Gustin?

No 0%
0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos