Noticias

‘The Flash’ podría llegar a su final en la temporada 8 si The CW no renueva los contratos

La historia del velocista corre peligro de llegar a su final en la temporada 8 pues de momento The CW no ha renovado ‘The Flash’ y el showrunner lo explica.

Por Jared Solis

- 10 de Marzo de 2022 - 11:05 hs
‘The Flash’ podría llegar a su final en la temporada 8 si The CW no renueva los contratos

‘The Flash’ podría llegar a su final en la temporada 8 si The CW no renueva los contratos - Cortesía (The CW)

Durante años, la serie ‘The Flash’ se ha convertido en una de las favoritas de la televisión y el regreso del superhéroe a la pantalla de televisión depende de que la cadena The CW renueva los contratos para una temporada 9, aunque de momento nada está asegurado y el showrunner, Eric Wallace asegura que todo se puede terminar en la historia actual.

De momento la temporada 8 continúa su transmisión en la pantalla chica, con una emocionante historia que llega al equipo Flash y a su par de hijos, a una aventura para salvar el día, pero de acuerdo con algunas declaraciones del showrunner de la serie, la trama de los personajes tendrá un cierre que bien podría funcionar como el final.

Te podría interesar: ‘The Flash’ temporada 7 al fin disponible en Netflix

Cuando una temporada de ‘The Flash’ llega a su fin, es común que algunos asuntos queden pendientes para mantener a la audiencia a la expectativa de su regreso, pero tal parece que la número 8 no usará esta táctica, lo cual podría ser peligroso para la serie ya que su final se tomaría como el gran desenlace si la cadena The CW decide no renovarla.

Te podría interesar: The Flash apunto de confirmar la temporada 9 con Grant Gustin

En una entrevista para Entertainment Weekly, Eric Wallace confesó que los guionistas están trabajando para presentar un emotivo desenlace: “Estamos escribiendo el final de la temporada mientras hablamos, y me complace informar que todo se resuelve al final de la temporada 8, por lo que podemos comenzar de nuevo y limpio”, explicó.

Esto quiere decir que si la cadena de televisión no llega a una decisión positiva para la serie del Arrowverse, entonces el final de la temporada actual podría ser la despedida de los personajes, lo cual dejaría a muchos fans con un sabor agridulce, ya que a lo largo de los años ‘The Flash’ se ha convertido en una de las favoritas del público, pero eventualmente tiene que terminar.

‘The Flash’ tiene dos finales preparados

En entrevista, el showrunner de la serie de The CW explica que desde hace algunos años, ronda en su mente cómo es que ‘The Flash’ presentará su último capítulo:”Tengo que escribir dos finales, por no saber lo que depara el futuro. Sé lo que estoy esperando”, asegura Wallace, de modo que él como los fans, debe esperar.

Por ahora no es seguro que ‘The Flash’ sea confirmada para presentar otra temporada en la televisión, sin embargo el showrunner no descarta la posibilidad de regresar a trabajar en la producción: “Tengo muchas esperanzas de que haya una temporada 9, pero tengo que asegurarme de tener un cierre en todos los arcos de los personajes dependiendo de cómo vaya”, señala, confirmando que está comprometido a darle un cierre a la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos