Noticias

‘The Flash’ y ‘Black Adam’ sorprenden con increíbles avances en un video de DC

Con un emocionante adelanto de sus siguientes 4 películas, DC sorprende a sus fans con nuevos vistazos de ‘Black Adam’ y ‘The Flash’ que se vuelven tendencia.

Por Jared Solis

- 11 de Febrero de 2022 - 12:35 hs
‘The Flash’ y ‘The Batman’ sorprenden con increíbles avances en un video de DC

‘The Flash’ y ‘The Batman’ sorprenden con increíbles avances en un video de DC - Especial (Cortesía)

No hay duda que DC está más que listo para presentar sus siguientes cuatro películas, pues si bien ‘The Batman’ está por ser estrenada, en marzo, aún hay mucho por ver y con un emocionante video, ha revelado nuevas imágenes de ‘Black Adam’ y ‘The Flash’ que se han vuelto tendencia en redes sociales, pues los fans ansían saber más de estas historias.

Cabe resaltar que en el video también se pueden ver algunos adelantos de ‘The Batman’ y ‘Aquaman y el reino perdido’, pero no hay mucha información que sorprenda al respecto de estas dos, a diferencia de ‘The Flash’ y ‘Black Adam’ que han mantenido sus producciones en silencio y casi no se ha presentado nada al público.

Te podría interesar: Ben Flleck confirma que en The Flash se despide de Batman

Por un lado ‘The Flash’ cautivó a la audiencia con su primer tráiler en el pasado DC FanDome de 2021, y en este video hay momentos en los que se alcanza a ver claramente su nuevo traje en incluso la escena en donde se reencuentra con su madre, lo cual desencadena la problemática de la historia.

Te podría interesar: The Flash: Michael Keaton revela por qué regresa como Batman

Actualmente ‘The Flash’ está programada para tener su estreno en cines el próximo 04 de noviembre, así que aún faltan varios meses antes de que puedas disfrutar de esta emocionante historia en donde Ezra Miller se vuelve a poner el traje del velocista y esta vez compartirá pantalla con el famoso Michael Keaton quien regresa a DC como Batman.

‘Black Adam’ muestra de cerca a Dwayne Johnson en el traje

En el video recién publicado por DC se puede apreciar por primera vez a Dwayne Johnson con el traje de Black Adam, esta vez de frente a la cámara y sin nada que le cubra la cara, aunque él no es el único que aparece pues los otros superhéroes también se lucen por un momento con todo y sus trajes que han sorprendido a los fans en redes sociales.

Desde el reconocido Pierce Brosnan, como Dr. Fate, hasta Noah Centineo como Atom, Aldis Hodge como el increíble Hawkman y sus majestuosas alas, y también aparece la joven Quintessa Swindell, quien le dará vida a la poderosa Cyclone, y por primera vez puedes verlos en acción antes del estreno de la cinta.

‘Black Adam’ es una de las películas más esperadas para este 2022 y por suerte no tardará mucho pues ya está programada para llegar al cine el próximo 29 de julio, así que tan sólo faltan unos cuantos meses para poder disfrutar de esta emocionante historia en donde Dwayne Johnson se convertirá en un poderoso personaje de DC cómics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos