Noticias

‘The Good Doctor’ revela las primeras imágenes de su temporada 4

La serie médica de la ABC, ‘The Good Doctor’, es actualmente una de las producciones más exitosas de este género, la cual está por estrenar su cuarta temporada, por ello, se revelan las primeras escenas de los nuevos episodios

Por Orlando Medina

- 15/10/2020 08:05

La producción de la ABC, ‘The Good Doctor’, debutó en la pantalla en el 2017 alcanzando el éxito en prácticamente en todos los países en donde se encuentra disponible, y ahora, prepara la llegada de sus nuevos episodios, con la revelación de las primeras imágenes de la nueva temporada.

‘The Good Doctor’ es la producción sucesora de Dr. House, y centra su interesante trama en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant,  asimismo, muestra cómo se integra al mundo laboral, demostrando que es un médico especial con una memoria prodigiosa. 

Parte del éxito de la serie se debe al protagonista de esta historia, Shaun Murphy, quien es interpretado por Freddie Highmore. Murphy es un personaje que rápidamente genera empatía con el público, además, tiene la capacidad de sorprender a la audiencia en cada uno de los capítulos de la serie.

Lo que muestran las primeras imágenes de temporada 4

La temporada tres de la serie, fue un gran viaje que mostró a los fans, al médico en el mundo del amor, quien ahora parece haber encontrado a su pareja perfecta en Lea, y en la nueva entrega, el brillante cirujano enfrentará nuevos retos, con su relación y con la situación actual que vive el mundo. 

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: revela tráiler de su temporada 17  


La nueva temporada de ‘The Good Doctor’ estará abordando la complicada situación de la pandemia de coronavirus, y en el adelanto publicado por la ABC, muestra como Shawn mantiene su relación con Lea a distancia, asimismo, se muestran al personal del hospital usando los trajes especiales para evitar el contagio. 

Esta interesante historia médica se encuentra a muy pocas semanas de estrenar su nueva temporada, debido a que la ABC confirmó recientemente que los nuevos capítulos de la producción estarán llegando a la pantalla, el próximo lunes 2 de noviembre.

¿Crees que ‘The Good Doctor’ es una de las mejores series medicas en la actualidad?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias