Noticias

The Good Doctor y las mejores series médicas que puedes ver en streaming

Las series médicas se ha posicionado como una de las favoritas en los últimos años, sobre todo en streaming, como el caso de ‘The Good Doctor’

The Good Doctor y las mejores series médicas que puedes ver en streaming

The Good Doctor y las mejores series médicas que puedes ver en streaming - Especial (Cortesía)

Entre las muchas historias que las plataformas de streaming nos das, se encuentran las series médicas, algunas de ellas han logrado ser un éxito no solo en este tipo de servicios sino también en la televisión. Tal es el caso de ‘The Good Doctor’ que nos cuenta la interensate vida de un experto de la salud que además, padece de autismo y es el mejor en su área. 

The Good Doctor

La serie se centra en Shaun Murphy, un joven que padece de autismo y que es estudiante de medicina. Aunque a veces se siente inseguro de seguir su camino, termina convirtiéndose en uno de los genios de la salud y uno de los más reconocidos en el hospital donde comienza a trabajar. Su vida en las instalaciones médicas, nos permite conocer enfermedades, formas de atenderlas y el drama que viven las personas con esta profesión. Disponible en Amazon Prime Video.

Te puede interesar: The Good Doctor y 3 series similares en Amazon Prime Video

Good Doctor

Algo que pocos desconocen sobre ‘The Good Doctor’ es que está inspirada en otra producción que además es extranjera. Se trata del drama coreano ‘Good Doctor’, quien narra justamente, la historia de un médico con autismo que supera muchos obstáculos en la escuela y en el hospital, para convertirse en un buen pediatra y en alguien que pueda salvar a otros. Disponible en Viki Rakuten.

 

Grey’s Anatomy

Una de las más éxitosas dentro de las series médicas, pues desde hace 15 años que se lanzó y a la fecha todavía lanza nuevos episodios. Su historia se centra en Meredith Gray, una joven que ingresa como redidente a un importante hospital y que a través de ella conocemos como es la vida en este mundo, a que se enfrentan las personas que se dedican a él, tanto laboral como personalmente. Disponble en Netflix. 

New Amsterdam

Otra serie que también se encuentra en Netflix y que es considerada como una de las más modernas en este género. Acá conocemos a un médico que llega a un nuevo hospital y busca cambiar un poco las cosas pues está convencido que los servicios de salud tienen que enfocarse en eso: ayudar a las personas, sin dejar que la burocracia sea lo más importante. 

Dr. House

Al igual que ‘Grey' s Anatomy’, esta es una de las series más conocidas respecto a los temas médicos, sobre todo porque más allá del drama en un ambiente como éste, tenemos a un protagonista intrigante. Se trata del Dr. Gregory, quien es un genio de la salud pero que a su vez, es egocénctrico, sarcástico, y bueno, todo un personaje detro y fuera del consultorio o quierófano. Disponible en Amazon Prime Video. 

Te puede interesar: Errores en New Amsterdam: médico revela falsedades de la serie

Hospital Playlist

Al igual que ‘Good Doctor’ este es un drama médico, los cuales han tenido muchísmo éxito en televisión nacional y en plataformas de streaming desde hace unos cuantos años. En esta ocasión, seguimos a un grupo de doctores haciendo sus rutinas, guardias y todo lo que implica ser parte de un hospital, aunque también conocemos las relaciones entre ellos. Disponible en Neflix. 

¿Disfrutas las series médicas?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos