Noticias

The Mandalorian vs WandaVision: Las series más vistas en Estados Unidos

Dos series de Disney Plus se colocan como los programas de televisión más vistos de Estados Unidos, The Mandalorian y WandaVision el la revancha 

Por Karen Magallanes

-

The Mandalorian vs WandaVision: Las series más vistas en Estados Unidos - Cortesía (Foto: Especial)

Disney Plus entró de lleno la lucha por liderar el mundo del streaming y demostró que podía superar al gigante de Netflix que hasta ahora, es la compañía con mayor número de suscriptores, aún con ese antecedente, mantiene a dos de sus series originales como los programas más vistos de la televisión en Estados Unidos.

La serie derivada de Star Wars, The Mandalorian, sigue cosechando éxitos después del estreno de su segunda temporada en la plataforma de streaming de Disney+, este programa protagonizado por el actor Pedro Pascal, ha recibido numerosos reconocimientos como la mejor serie, y ahora se posiciona como la más vista de Estados Unidos.

Te puede interesar: El tráiler de ‘Falcon and The Winter Soldier’ rompe récord

Pero no es la única producción que el servicio de la compañía del ratón resalta en la región estadounidense, sino que en el ranking de los programas más vistos se encuentra WandaVision en segundo lugar, después de haber escalado algunas posiciones tras el estreno de su primera temporada.

Te puede interesar: 3 series más vistas en Amazon Prime Video en lo que va del 2021

WandaVision es la serie de Marvel y ha estado en el ojo del público porque con ella se inició la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que abre camino para otras producciones ambientadas en el mismo, como el próximo lanzamiento de Falcon and The Winter soldier.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus ¡GRATIS! 

Mientras que Netflix pierde poder con Cobra Kai, que baja de posición para colocarse como la tercera serie más vista en Estados Unidos, recordemos que, este programa adelantó el estreno de su tercera temporada en diciembre de 2020 y pronto anunció una cuarta entrega que se mantiene en espera.

El gigante del steaming se queda también con la cuarta posición gracia a Stranger Things que mantiene su lugar en el ranking de los programas de televisión más vistos por los estadounidenses. Y en el mismo top, está de vuelta Disney Plus con Star Wars: The Clone Wars, recordemos que esta también ha sido una producción bastante aceptada en el mundo.

Pero no son los únicos que compiten por el liderato de series, sino que HBO Max pega duro en la contienda y sube del peldaño con la serie Titans, como la sexta más vista en la misma región. Sin embargo, es Netflix quien tiene el poder absoluto del ranking al tener cinco series en el ranking.

Lista completa de lo más visto en Estados Unidos: La guerra de Netflix, Disney Plus, HBO Max y Amazon Prime Video

  1. The Mandalorian| Disney Plus
  2. WandaVision| Disney Plus
  3. Cobra Kai| Netflix
  4. Stranger Things| Netflix
  5. Star Wars: The clone wars| Disney Plus
  6. Titans| HBO Max
  7. The Expanse| Amazon Prime Video
  8. The Crown| Netflix
  9. Lucifer| Netflix
  10. The Witcher| Netflix

Otra de las cosas que definitivamente hay que tomar en cuenta es que, el ranking mundial puede cambiar de un momento a otro, puesto que no todas las regiones mantienen los mismos títulos como los más vistos, por lo que esto le da poder a otras de Netflix como The Crown y Cobra Kai.

¿Qué servicio de streaming tiene mejor oferta?

Netflix 0%
Disney Plus 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias