Noticias

The Walking Dead: World Beyond, cuándo se estrena el spin off

Ya se tienen fechas para el lanzamiento del spin off de The Walking Dead, titulado World Beyond. Si eres fan de la franquicia más exitosa de zombies ¡No te pierdas esta nueva entrega!

Por Kimberlyn Flores

- 02/10/2020 11:50

Aunque aún faltan los espisodios extra de la décima temporada y el estreno de la onceava el próximo año, The Walking Dead tiene a la vuelta de la esquina su spin off, World Beyond y la fecha a emitirse en la cadena AMC es el 5 de octubre a las 10:10 PM.

La nueva serie que sigue ubicada en el universo zombie, se focaliza en la primera generación de una civilización superviviente a la invasión de los muertos vivientes. Los protagonistas serás los niños y adolescentes que en medio de su vida se vieron en una situación apocalítica.

Los personajes principales son dos hermanas y algunos de sus amigos, todos se decidirán por abandonar el jugar que durante todo ese tiempo ha sido su escondite y hogar. Explorarán las afueras para saber qué hay más allá de lo que conocen y en su trayecto no podrán evitar convatir y enfrentarse a retos peligrosos y arriesgados.

Las protagonistas son dos hermanas que deciden salir de sus escondite para ver como está el resto del mundo. AMC.

El hilo argumental se centra en la reconstrucción de la sociedad, a diferencia de las otras series y temporadas de la franquicia, que abordaban más en la crisis social que había provocado la llegada de los zombies a sus territorios.

Y entre la aventura de salir al exterior y la integración de una nueva sociedad, los protagonistas tendrán un crecimiento y una transformación personal. Pues lo que conocen no es lo que se encontrarán afuera y eso los llevará a tomar decisiones concretas donde la culminación es ser un héroe o un villano.

Te puede interesar: AMC pondrá fin a The Walking Dead con su temporada 11

Detrás de escenas

Los protagonistas son interpretados por actores jóvenes y adolescentes. AMC.

Sobre las actrices y actores que le darán vida a esta nueva generación de guerreros que luchan contra los zombies, estarán Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolán Cantú, Hal Cumpston, Nico Torterella Y Julia Ormond.

Además, como este nuevo spin off es parte de la franquicia de The Walking Dead, será emitida por la cadena televisiva AMC. La producción ejecutiva la lleva Gimple y Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

¿Eres fan de la serie de The Walking Dead?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias