Noticias

The Walking Dead: cuándo se estrenan los capítulos extras de la temporada 10 

Antes de que inicie la temporada 11 de The Walkind Dead, se estrenará seis capítulos extras de la temporada 10 que hablarán más sobre la Guerra contra los Susurradores

Por Kimberlyn Flores

- 12/10/2020 04:50

Aunque prácticamente la temporada 10 de The Walking Dead ya está terminada se anunció recientemente que se estarían agregando otros seis episodios extras a este final antes de comenzar y emitir la onceava temporada. La duda para muchos es ¿cuando podremos este otro final?

El pasado 4 de octubre se emitió en la cadena televisiva AMC el último capítulo original que se tenía planeado para la décima temporada de esta éxitosa serie de muertos vivientes. Sin embargo, días antes se había informado que se emitirían otros sies espisodios más antes de comenzar con la nueva.

Te puede interesar: Cuándo se estrena la temporada 11 de The Walking Dead

Se decidió que esta media docena de espisodios saliera al aire gracias a los imprevistos que causó la contingencia por Covid-19 en el rodaje de la décima y onceava temporada. Se planea que en ellos se profundice en la Guerra contra los Susurradores que se vio como finalizada en el capítulo 16. 

Los Susurradores son con quienes se enfrentaron por un largo tiempo los protagonistas de esta serie. AMC.

Con respecto a las fechas estimadas para poder ver más afondo dicha guerra, se planea que se lancen a inicios de 2021. De ser así, la línea de tiempo en la que se han estado presentando los proyectos de esta serie seguiría igual, como si ni ninguna pandemia los hubiera pospuesto. De tal forma la primera parte de la temporada 11 se vería en otoño 2021 y la segunda a inicios de 2022. 

¿Qué pasará en esta entrega extra?

Hasta el momento solo se sabe que se narrará con más profundidad lo qué paso en la Guerra contra los Susurradores, que práctiamente toda la trama que se abordó durante la temporada 10 y donde en su final, no logran sobrevivir varios de los personajes principales, entre ellos uno de lo villanos, Beta. 

En el último capítulo se vio como Beta l ibera a un grupo de zombies en dirección a los sobrevivientes, pero como es de esperarse logran que no los ataquen y además se las arreglan para darle su merecido a Beta, quien se vio en serios problemas fue él pues fue devorado por todos los caminantes que se encontraban cerca de él.

Con el final anterior, se espera que se de una idea de como podría ser la continuación de estos seis capítulos extras, que aunque son imprevistos pueden lograr que se entienda más la historia o también, que se revelen más detalles que en algún momento pudeiron pasar desapersividos. 

¿Eres fan de The Walking Dead?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias