Noticias

‘The Walking Dead’ llega a su fin: Dónde y cuándo ver el último capítulo de la temporada 11B

Luego de dos meses desde su estreno en febrero, la temporada 11B de ‘The Walking Dead’ finalmente llega a su desenlace este domingo desde la pantalla de Star+.

Por Jared Solis

- 07 de Abril de 2022 - 09:22 hs
‘The Walking Dead’ llega a su fin: Dónde y cuándo ver el último capítulo de la temporada 11B

‘The Walking Dead’ llega a su fin: Dónde y cuándo ver el último capítulo de la temporada 11B - Cortesía (AMC)

El universo de los zombies de la pantalla de AMC está a punto de darse un descanso, pues la temporada 11B finalmente llegará a su final este fin de semana y mostrará el último capítulo de la segunda parte de la última temporada de ‘The Walking Dead’, para dejar a los fans en suspenso hasta que vuelva a presentarse dentro de unos meses.

La temporada 11 de ‘The Walking Dead’ es la última que será presentada, la cual mostrará el desenlace final de los sobrevivientes al apocalipsis que por más de una década se han convertido en una de las series de televisión más famosas de la pantalla y pro ser tan especial, AMC decidió dividirla en 3 partes, de las cuales, la segunda llegará a su fin el próximo domingo.

Te podría interesar: The Walking Dead: La villana Alpha (Samantha Morton) vuelve

El final de la segunda parte de ‘The Walking Dead’ temporada 11, está programado para el próximo domingo 10 de abril, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días para que se muestre el final de la historia, que seguro dejará a la audiencia con ganas de más, pero tendrán que esperar hasta el estreno de la tercera y última parte.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ termina de grabar el capítulo final

Para sintonizar el final de la segunda parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ el próximo domingo 10 de abril, podrás hacerlo desde la pantalla de Star en la televisión, aunque si lo prefieres, también estará disponible en la plataforma de streaming Star+, para que tengas la oportunidad de ver la historia sin comerciales y pausarlo cuantas veces gustes.

‘The Walking Dead’ temporada 11 llega al final de su segunda parte, y para verlo antes de que se filtren spoilers a las redes sociales, deberás sintonizar Star o Star+ el próximo domingo 10 de abril a las 9pm hora centro México, y no te vas a querer perder la historia que definirá el futuro de los sobrevivientes en contra de la comunidad Commonwealth.

‘The Walking Dead’ llega a su fin pero su universo continúa

Si bien la tercera y última parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ aún no tiene fecha de estreno, es un hecho que este 2022, la serie madre de AMC llega a su fin, sin embargo el universo del apocalipsis zombie continúa, y dentro de unos meses, en el verano, está programado el estreno de ‘Tales of The Walking Dead’ un nuevo spin off.

Al igual que ‘World Beyond’ y ‘Fear The Walking Dead’, AMC ya tiene preparadas varias series spin off, comenzando con el estreno de la antología ‘Tales of The Walking Dead’, aunque también se estrena en 2023 ‘Isle of the Dead’, protagonizada por Maggie y Negan, y se prepara una historia similar con Carol y Daryl, así que el universo se mantendrá vivo por mucho tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos