Noticias

The Walking Dead regresa a rodar los episodios extra de las temporada 10

Para completar la temporada 10 de The Walking Dead, faltan los seis episodios que se decidieon agregar de úlimo minuto. Y ahora, el elenco y staff volvió al set para continuar con las grabaciones

Por Kimberlyn Flores

- 15/10/2020 07:20

Después de emitir el final oficial de la temporada 10, el equipo de The Walking Dead se volvió a reunir en set para retomar las grabaciones de la serie y crear los seis capítulos extras que se decidieron agregar antes de realizar la onceava y última temporada de lo caminantes. 

Aún con la contingencia por Coronavirus, el elenco y la producción de la exitosa serie de muertos vivientes volvió frente y detrás de cámaras para continuar con el rodaje pendiente de la media docena de episodios que complementará la décima temporada. Esto lo hicieron oficial, a través de las redes sociales de The Walking Dead. 

Te puede interesar: The Walking Dead: cuándo se estrenan los capítulos extras de la temporada 10 

La showrunner de este proyecto Angela Kang, compartió algunas de las medidas que se están llevando a cabo en el set para seguir las indicaciones de higiene y salud por la actual pandemia. Además de las medidas normales que se han instaurado en todo el mundo, resalta que cuentan con un supervisor de salud y seguridad que es ex especialista militar. 

Todo el mundo tendrá mascarilla y han hecho los tráileres de manera diferente. Hay estaciones de higiene por todas partes, luces ultravioleta y depuradores de aire. Hay un exespecialista militar en enfermedades infecciosas que es nuestro supervisor de salud seguridad”, compartió Kang. 

Contar historias en tiempos de pandemia

Otra de las cuestiones que Kang dio a conocer es que plantearse la idea de como crear estos nuevos episodios pero manteniendo las medidas sanitarias ha sido muy complicado y les ha obligado a pesar de una y mil maneras como quieren contar esta historia que complementa la décima temporada. 

¿Cómo podemos mostrar las cosas mientras mantenemos a la gente un poco distante? Nos ha obligado a pensar mucho”, comentó la showrunner. 

Sin embargo ha confirmado que ya se tienen varias cosas planeadas para estos seis episodios nuevos. Entre ellas tiene pensado tener un nuevo episodio con Maggie cuando regrese porque tuvo un breve aparición al final. Además de que profundizará sobre el grupo que va de viaje por la carretera. 

Un poco de spoiler tal vez, pero al menos ya saben un poco sobre la vuelta al set de todos los que trabajan en The Walking Dead, así como unas ligeras pinceladas sobre qué podríamos ver en este seguimiento de la temporada 10 que está planeado a estrenarse a inicios de 2021.

¿Eres fan de The Walking Dead?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias