Noticias

‘The Walking Dead’ revela primer tráiler de “Here’s Negan”

Jeffrey Dean Morgan ya está listo para regresar a la televisión con la temporada 10 de The Walking Dead y un capítulo especial llamado “Here’s Negan”.

Por Jared Solis

-

La exitosa serie de AMC, ‘The Walking Dead’ ha prometido regresar a la pantalla de televisión el próximo 28 de febrero para presentar 6 nuevos capítulos que cierran con la trama de la temporada 10, la cual incluirá el capítulo “Here’s Negan” protagonizado por Jeffrey Dean Moran.

Este nuevo episodio forma parte del final que tuvo que posponerse debido a la actual contingencia sanitaria que detuvo la producción de la temporada 10 y causó que esta tuviera menos capítulos de lo usual.  Pero está por llegar un capítulo que miles de fans han esperado desde hace tiempo.

Te podría interesar: ¡Tiembla Negan! The Walking Dead regresa con Maggie y su venganza

Este nuevo capítulo de ‘The Walking Dead’ presentará a Negan, uno de los villanos más temidos de la trama que ha tenido un gran viaje desde que apareció al principio de la temporada 6 y se convirtió en el asesino más odiado de la historia al quitarle la vida de Glenn frente a los ojos de Maggie.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’: ¿Negan morirá en la nueva temporada?

En este nuevo tráiler de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ se puede apreciar un poco sobre la trama que tendrá la historia de Negan, y pareciera que está hablando con Maggie, quien regresa a la serie madre y muy probablemente busque la venganza que le fue arrebatada.

Además también se puede ver claramente al hijo de Glenn y La Viuda, quien tiene un gran parecido con su difunto padre, y por lo que se ha visto en otros avances, ha estado preguntando por lo que en realidad pasó antes de que naciera. Algo que algunos fans tienen la teoría de que ha despertado el odio del personaje de Lauren Cohan.

La esposa de Jeffrey Dean Morgan se une a TWD

En anteriores declaraciones, el intérprete de Negan ha hecho público que su esposa tendrá una aparición especial en ‘The Walking Dead’ como la cónyuge del villano, quien ya se ha comentado en otros capítulos que murió de cáncer antes de que iniciara el apocalipsis.

Por lo que la única forma en que aparezca la verdadera Lucille sería en algún recuerdo o flashback de Negan, y qué mejor momento que en el episodio de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ el cual contará la historia de este personaje el cual ha sido muy odiado y querido por miles de fans.

¿Te gustaría ver una muerte digna para Negan?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias