Noticias

‘The Walking Dead’ termina de grabar el último capítulo, y el final inminente se acerca

Este 2022, la serie ‘The Walking Dead’ llega a su final y la producción termina de grabar su último capítulo de la temporada 11 con un gran elenco.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2022 - 07:45 hs
‘The Walking Dead’ termina de grabar el capítulo final y el final inminente se acerca

‘The Walking Dead’ termina de grabar el capítulo final y el final inminente se acerca - Cortesía (AMC)

Durante más de 10 años, la serie ‘The Walking Dead’ de la cadena AMC, se ha convertido en una de las más famosas y ha marcado un parteaguas en las historias de los muertos vivientes, pero este 2022 por fin presentará su capítulo final, el cual ya ha terminado sus grabaciones y el desenlace es inminente.

Con una publicación a través de redes sociales, ‘The Walking Dead’ le ha confirmado al público que las grabaciones del capítulo final de la parte 3 de la temporada 11 finalmente ha concluido, lo que quiere decir que luego de varios años de trabajo, esta serie ha concluido su producción y esta vez es para siempre, pues a finales de año se despedirá de sus fans.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ confirma serie spin off con Negan y Maggie

Cabe destacar que de momento la fecha de estreno de esta tercera y última parte de la temporada final, aún no tiene una fecha de estreno definida por AMC, de modo que habrá que seguir esperando un poco más para poder agendarla en el calendario, sin embargo es un hecho que será presentada este mismo año, luego de que la segunda parte llegue a su fin.

Te podría interesar: Fans de ‘The Walking Dead’ esperan el regreso de Michonne

Actualmente se lleva a cabo la transmisión de la segunda parte de la temporada final de ‘The Walking Dead’, con el estreno de un capítulo nuevo cada domingo a través de Star+ para todo México y Latinoamérica, y una vez que esta llegue a su fin, se revelará la fecha de estreno para la siguiente historia que mostrará la conclusión.

‘The Walking Dead’ llega a su fin, pero el universo se mantiene en AMC

El desenlace de la serie madre de zombies es inminente y este mismo año llegará a la pantalla chica, pero esto no quiere decir que la historia termine por completo, pues la cadena AMC ha confirmado que el universo zombie se mantendrá vivo en la pantalla, de la mano de diferentes spin off como por ejemplo ‘Fear The Walking Dead’.

Sin embargo, hay varias sorpresas para los fans que ya están preparadas, como por ejemplo la nueva serie spin off titulada ‘Tales of The Walking Dead’, que es una antología de 6 episodios sobre el apocalipsis, la cual contará historias completamente nuevas; y por si fuera poco, la cadena ha confirmado que Negan y Maggie se adentrarán en una serie en solitario, llamada ‘Isle of the Dead’.

Para finalizar, se ha confirmado desde hace varios meses, que Carol y Daryl, dos de los personajes más queridos de ‘The Walking Dead’, también serán los protagonistas de una nueva serie spin off, aunque de momento esa producción se mantiene en secreto, al igual que otras que no han sido anunciadas pero que sin dudas continuarán expandiendo el universo de AMC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos