Noticias

The Walking dead: quiénes son los personajes centrales de los capítulos extra

Antes de que empiece a rodarse la onceava temporada de The Walking Dead, ya se están rodado los seis capítulos extras de la décima entrega, los personajes principales de dichos episodios ya han sido relevados

Por Kimberlyn Flores

- 20/10/2020 08:06

Anteriormente se dio a conocer que la serie The Walking Dead agregaría seis capítulos extras a la décima temporada después de que ésta se terminara y hace poco se anunció que las serie ya estaba nuevamente en el set. Ahora, la showrunner ha revelado quiénes serán los personajes principales de esta media docena de episodios. 

El 13 de octubre las cuentas oficiales de la exitosa serie de zombies dio a conocer que ya se había vuelto a las grabaciones para filmar los episodios extras que faltan para concluir, como tal, la décima temporada y dar inicio a la onceava que sería con la que culminaría el proyecto. 

Te puede interesar: The Walking Dead: cuándo se estrenan los capítulos extras de la temporada 10 

La historia que desarrollan estos capítulos extras, se centran en los personaje de Ezekiel, Eugene, Yumiko y Princess, quienes no aparecieron en “A Certain Doom”, el capítulo 16 de la temporada 10, que era el que estaba pensado originalmente para cerrar con dicha entrega. 

No obstante, después de que la pandemia por coronavirus estancara muchos proyectos, entre ellos varios de la franquicia de The Walking Dead, se decidió que se agregarían seis capítulos extras para compensar el tiempo entre una y otra temporada y que además las fechas de emisión en AMC siguieran su ritmo. 

¿Qué más se sabe sobre los capítulos extra?

La showrunner dio a conocer que además de los protagonistas de esta continuación pequeña, también se contará con la participación de Maggie, ya que ella sí sale en el episodio 16 de manera muy efímera por lo que tratarán de profundizar en ese aspecto. 

También se sabe que servirán de puente entre la temporada 10 y la 11, ahoradarán en la Guerra contra los Susurradores, que fue lo último que vio de la serie. Así como el hecho de que serán interceptados por un grupo de soldados vestidos de blanco, que se supone es el punto clave para saltar a la última entrega.

¿Crees que eran necesarios agregar los capítulos extras?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias