Noticias

‘Thor: Love and Thunder’ podría tener un crossover inesperado con ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Parece imposible que Asgard y Wakanda unan sus historias, pero un rumor dice que la trama de ‘Thor: Love and Thunder’ incluirá a un personaje de ‘Black Panther 2’

Por Jared Solis

- 10 de Febrero de 2022 - 12:59 hs
‘Thor: Love and Thunder’ podría tener un crossover inesperado con ‘Black Panther: Wakanda Forever’

‘Thor: Love and Thunder’ podría tener un crossover inesperado con ‘Black Panther: Wakanda Forever’ - Marvel (Cortesía)

El reconocido director Taika Waititi ya tiene todo listo para presentar una nueva historia del dios del rayo en la película ‘Thor: Love and Thunder’, la cual podría tener un inusual crossover con la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pues estaría presentando a un personaje muy especial para el universo del Pantera Negra.

Cabe resaltar que tanto ‘Thor: Love and Thunder’ como ‘Black Panther: Wakanda Forever’ están programadas para tener su estreno durante el 2022, por lo que no sería tan descabellado que sus historias estén conectadas, pero de momento este rumor ha está confirmado y habrá que seguir esperando.

Te podría interesar: Cuáles son los poderes de Valkiria: Tessa Thompson lo explica

Ha sido el medio The Cosmic Circus quien reveló que según IMDb, la actriz Akosia Sabet ha sido elegida por Marvel Studios para el papel de Bastet, una icónica diosa africana que en los cómics en la encargada de crear una flor especial con propiedades mágicas que le otorga poderes al siguiente hombre que use el mando de Pantera Negra.

Te podría interesar: Nuevas imágenes muestran de cerca a Thor y Mighty Thor

Hay que recordar que el antagonista de la cuarta película sobre Thor, el dios del rayo, será el reconocido actor Christian Bale, quien se convierte en el temible Gorr, el carnicero de dioses, y de acuerdo con algunas filtraciones, se encargará de quitarle la vida a varias deidades, por lo que es aquí en donde podría conectarse esta película con la secuela de ‘Black Panther’.

Por supuesto es imposible saber si esta teoría es cierta ya que estas dos películas de Marvel han permanecido en silencio y se desconoce la trama que estarán mostrando en el cine, pero en redes sociales ya hay varias teorías sobre cómo es que podrían estar conectadas sus historias gracias al villano, que incluso se podría encontrar con el dios egipcio que saldrá en la serie ‘Moon Knight’.

Thor y Black Panther regresan al cine en 2022

De acuerdo con el calendario de estrenos de Marvel Studios, la película ‘Thor: Love and Thunder’ llegará al cine luego de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, específicamente en el 08 de julio de 2022, por lo que aún faltan unos meses pero no hay duda de que pronto podría presentarse un avance oficial.

Por otro lado, la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ está programada para cerrar el año con broche de oro pues su estreno se espera para el día 11 de noviembre de este 2022, pero debido a los últimos atrasos que ha sufrido la producción, no sorprendería que se posponga unos cuantos meses hasta el 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos