Noticias

‘Thor: Love and thunder’ recibe a Christian Bale para rodar sus escenas

La película ‘Thor: Love and thunder’ se encuentra grabando escenas en Australia y el actor Christian Bale fue captado bajando del avión para comenzar a grabar.

Por Jared Solis

- 28/10/2020 11:40

‘Thor Love and thunder’ recibe a Christian Bale para rodar sus escenas - null (Foto: Especial/EFE.)

Marvel Studios prepara varias producciones al mismo tiempo, tal es el caso de la tercera entrega de Spiderman y la segunda de Doctor Strange. Pero también se encuentra grabando ‘Thor: Love and thunder’ la cual tendrá a Christian Bale como antagonista y ha sido visto en Australia listo para comenzar a rodar.

Aunque primero deberá aislarse durante 14 días como lo indican las medidas de seguridad pues la pandemia aún sigue siendo un problema mundial del que debemos estar en alerta y evitar la propagación. Por lo que no será hasta dentro de 14 días cuando el actor salga del aislamiento y comience a trabajar con el resto de la producción.

Te podría interesar: ‘Thor: Love and Thunder’: Natalie Portman agotada por el entrenamiento

Por su parte, Natalie Portman, Chris Hemsworth y el director Taika Waititi ya se encuentran en Australia desde hace unas semanas y han comenzado a trabajar en la nueva entrega del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora que Christian Bale llegó, seguramente tengamos filtraciones de sus escenas muy pronto.

¿Qué papel interpretará Christian Bale?

Durante una escena en la trilogía de Batman, un personaje le dijo a Bruce Wyne: “mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano” y como el Batman protagonizado por Christian Bale nunca murió, es curioso que ahora el mismo actor vaya a interpretar a un villano.

Existen dos fuertes teorías relacionadas al papel que tendrá Bale en ‘Thor: love and thunder’ una de ellas dice que será el villano Gorr: el carnicero, un temible alienígena famosos por torturar y asesinar dioses de Asgard.

La otra teoría es que el actor dará vida a Darrio Agger quien se transforma en una especie de minotauro griego con una gran fuerza y un gran odio que lo hacer convertirse en un monstruo. Esta es la teoría que tiene más peso hasta ahora pues el escritor de la historieta confesó que el villano de la película sería Darrio Agger, pero no se había comentado entonces que Christian Bale sería el protagonista.

¿Qué villano crees que será Christian Bale?

Gorr 0%
Darrio Agger 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias