Noticias

Thundercats de regreso: el director de ‘Godzilla’ vs Kong’ hará una película con ellos

La popular serie animada de los 80, ‘Thundercats’ vuelve a la pantalla de la mano de Adam Wingard, el director de la exitosa película de ‘Godzilla vs Kong’

Por Kimberlyn Flores

-
Director de Godzilla vs Kong hará película de Thundercats

Director de Godzilla vs Kong hará película de Thundercats - Especial (Coretsía)

La idea de crear una película de la popular serie animada ‘Thundercats’ vuelve a surgir y parece que ésta vez va en serio, pues sería Adam Wingard, el director de ‘Godzilla vs Kong’ quién también llevaría la batuta del proyecto para por fin dar el salto de la pantalla chica a la grande. 

Desde hace muchos años que varios creativos han querido hacer éste largometraje una realidad pero quep por una u otra razón no se ha realizado. Ahora, sería el cinesta detrás de la reciente cinta del MonsterVerse quien se posturla que traer de vuelta a los héroes de los años 80 que conquistaron todo el mundo. 

Te puede interesar: ‘Godzilla vs Kong’ tiene reacciones de la crítica: Es lo mejor de MonsterVerse

Hasta el momento se sabe que la producción de Warner Bros y que  sería una nueva adaptación al estilo CGI, así cómo el hecho de que Wingard sería quien además de dirigirla la escribiría al lado de Simon Barret, una dupla que ya hemos vistos en anteriores ocasiones. David Coggeshall era el principal el escritor de ésta obra, pero esto ya pasó a la historia y ahora el director y su compañero se están encargando de recrear el guión que él ya había hecho. 

Dan Lin y Roy Lee, estarán cómo productores, quienes ya habían trabajado con Adam Wingard cuándo éste dio vida al clásico anime de ‘Death Note’ en una película live action para Netflix. Este proyecto no gustó para nada a los fans, así que esperemos que la nueva colaboración entre todos estos creativos no obtenga el mismo resultado que el de aquél entonces. 

Los Thundercats vuelven a la acción 

Esta es una de las caricaturas más emblemáticas de la década de los 80 pues apesar de que sólo estuvo en trasmisión por cuatro años consiguió un éxito reconocido en todo el planeta. Han sido muchos los intentos de traer de vuelta a éstos superhéroes, pero hasta el momento ninugno ha tenido un gran éxito por lo que la película está generando mucha expecttiva. 

Cartoon Network intentó renovar la historia de Lion-O en 2011 con una nueva y renovada temporada, sin embargo, después de que ésta fue emitida no volvió a continuarse y el proyecto murió ahí. Después en 2020 se lanzó una nueva serie cómo ‘Thundercats Roar’, peor no tuvo mucha popularidad. 

Te puede interesar: Demián Bichir de ‘Godzilla vs Kong’ y otros nominados al Óscar en el Monsterverse

Es por eso que ahora que se ha mencionado que el director de ‘Godzilla vs Kong’, el cuál están siendo un éxito taquillero actualmente, será quien diriga esta nueva producción, la emoción no puede faltar. Los fans de la clásica caricatura están esperando que por fin sea una realidada éste filme y que pronto se pueda saber más sobre ella.

¿Veías los 'Thundercats'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias