Noticias

¡Tiembla Netflix! Llega a México Paramount+, el nuevo streaming

Paramount+ relanzará su servicio de streaming mundial, ahora para México, Estados Unidos y Latinoamérica con series como American Rust y Halo 

Por Karen Magallanes

- 20 de Enero de 2021 - 15:55 hs
¡Tiembla Netflix! Llega a México Paramoun+, el nuevo streaming

¡Tiembla Netflix! Llega a México Paramoun+, el nuevo streaming - Cortesía (Foto: Especial)

La lucha por conseguir ser el líder del streaming, está creciendo, recientemente conocimos que la cadena Femsa lanzará su propio servicio bajo el nombre de Oxxo Live, y ahora es ViacomCBS quien confirma que, está preparando un lanzamiento mundial de Paramount+, que llegará a México, Estados Unidos y países de América Latina para darle competencia a Netflix.

Paramount+ vivirá un relanzamiento este 2021, pues recordemos que, ya existe en una plataforma con el mismo nombre, pero ahora, ofrecerá un catálogo más amplio de contenido que, será igual a la versión internacional, según informa ViacomCBS, y que estaría listo para marzo de este mismo año.

Te puede interesar: ¡Oxxo entra al juego! Tendrá su propio servicio de streaming

Este servicio de steaming que le dará revancha a los grandes como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus, incluirá en su plataforma el contenido más nuevo de SHOWTIME y estrenos exclusivos que los suscriptores de México podrán disfrutar, entre los que destacan títulos como ‘Halo’ y ‘American Rust’.

Te puede interesar: It: Capítulo 2 llega a la plataforma de Movistar+

La empresa reveló que en este relanzamiento, Paramount+ incluirá contenidos exclusivos de MTV, Paramount Network, Nickelodeon y Comedy Central, y no solo eso, sino que lanzará series y películas originales que se trabajarán de la mano de CBS All Access, por lo que el panorama es bastante amplio para la compañía.

Hasta el momento, no se tiene ningún detalle oficial sobre los precios y paquetes que la suscripción mensual y anual tendrían, pero en las próximas semanas, ViacomCBS podría proporcionar más información, mientras tanto, queda esperar el lanzamiento que, ocurrirá de manera oficial el 4 de marzo.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos