Noticias

Tierno y letal, ‘Godzilla vs Kong’ recibe a un gato en la gran batalla #TeamMichi

¡OwlKitty lo ha vuelto a hacer! El famoso gato negro ha creado su propio bando en el tráiler de ‘Godzilla vs Kong’ y ahora todas y todos somos #TeamMichi

Por Jared Solis

- 20 de Marzo de 2021 - 18:22 hs
Tierno y letal, ‘Godzilla vs Kong’ recibe a un gato en la gran batalla #TeamMichi

Tierno y letal, ‘Godzilla vs Kong’ recibe a un gato en la gran batalla #TeamMichi - Especial (Especial)

Con un excelente montaje, OwlKitty, famoso en redes sociales por aparecer en escenas icónicas del cine, ha vuelto a la pantalla digital y ahora se ha convertido en un poderoso kaiju para enfrentarse al rey de los monstruos en el tráiler de ‘Godzilla vs Kong’ de la nueva película de Legendary Pictures y el llamado Monsterverse.

Como siempre, este divertido video no forma parte de la trama original y el bonito gato negro no formará parte de la historia de ‘Godzilla vs Kong’, pero no cabe duda de que es muy divertido verlo en pantalla como si fuera el mismísimo King Kong en la gran batalla de titanes que está a pocos días de estrenarse en las salas de cine.

Te podría interesar: ¿Aliens? ‘Godzilla vs Kong’ podrían enfrentar amenaza extraterrestre

Y es que con este video, la película ‘Godzilla vs Kong’ sigue ganando popularidad, pues es una de las historias más esperadas y los usuarios de redes sociales se dividen entre los que apuestan a que Godzilla será el ganador y los que piensan que será Kong, pero ahora está el #TeamMichi como contendiente en la batalla.

Te podría interesar: ¡Más revelaciones de ‘Godzilla vs Kong’ en su nuevo tráiler!

Este curioso video es la opción perfecta para resistir la espera en lo que ‘Godzilla vs Kong’ llega a la pantalla del cine el próximo 25 de marzo, al mismo tiempo que al catálogo de streaming de la plataforma HBO Max. Por lo que ya falta muy poquito para poder conocer al verdadero vencedor de la batalla final.

Otras apariciones de OwlKitty en el cine

‘Godzilla vs Kong’ no es la única película en la que este tierno gato se ha colado, pues en su canal de YouTube cuenta con 780 mil suscriptores y en su canal puedes encontrar varios videos igual de ingenioso en donde se puede ver la participación de este curioso personaje en varias historias exitosas como ‘The Mandalorian’ de Disney+.

Estas divertidas parodias cuentan con millones de visitas en YouTube y puedes ir a verlas dentro del canal de OwlKitty, una de las más famosas es la de la película ‘Actividad Paranormal’ en donde el curioso gato negro aparece dentro de la trama de suspenso y terror que persigue a los protagonistas de esta cinta en formato found footage.

Y si quieres ver más de estos videos como el del tráiler de ‘Godzilla vs Kong’ o algunos parecidos, entonces no te puedes perder las historias transformadas en una parodio en donde OwlKitty le da un giro bastante peculiar a la trama y se convierte en el protagonista de la película, algo a lo que todas y todos los #TeamMichi les gustaría ver.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos