Noticias

Timotheé Chalamet causa furor en Nueva York previo a la MET Gala

La MET Gala se celebra hoy y uno de sus presentadores es Timotheé Chalamet, quien causó furor en Nueva York previo a la prestigiosa ceremonia de moda

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:22 hs
Timotheé Chalamet causa furor en Nueva York previo a la MET Gala

Timotheé Chalamet causa furor en Nueva York previo a la MET Gala - Agencia (AP)

Cómo cada año, la MET Gala reúne a muchos reconocidos artistas y figuras públicas como un evento benéfico que además inaugura la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. En su edición de 2021, Timotheé Chalamet será uno de sus presentadores, pero el actor causó furor mucho antes de que comenzara mientras caminaba por las calles de la ciudad. 

El joven actor que recién estuvo en el Festival de Venecia junto a todo el equipo de ‘Dune’ para estrenarla dicha película dirigida por Denis Villeuneuve, ahora llega a la Gran Manzana para ser uno de los host de este icónico evento que sucede solo una vez al año y que nos permite ver a los artistas del momento con sus mejores outfits de alfombra roja. 

Te puede interesar: Dune se estrena en Festival de Venecia, la crítica le da el visto bueno

Para esta ocasión, la MET Gala propuso de temática homenajear a la industria de la moda estadounidense por lo que los asistentes llevan su outfit con las marcas originarias de este país. Timothée Chalamet eligió vestir con un conjunto de Haider Ackermann, así como con una sudadera y tenis Converse, todo esto lo lució mucho antes de la alfombra roja causando sensación en las calles de New York City. 

A través de un video de Instagram, el protagonista de ‘Call Me By Your Name’ mostró la galería que actualmente se encuentra en el Museo de Arte de Nueva York. Con una secuencia que empieza con él sentado apreciando las obras, para después romper algunas y hacerse paso para finalmente salir y caminar tranquilo con su outfit que desde temprano se encontraba desfilando; fue justamente en el exterior donde muchos fans lo ubicaron y todos se emocionaron de verlo. 

Timotheé Chalamet y más estrellas del momento en el MET Gala

A pesar de que muchos esperaban que la co-estrella de Timothée Chalamet en ‘Dune’, Zendaya estuviera dentro de la alfombra roja del MET Gala, no será el caso pues se encuentra rodando Euphoria y este se cruzaría con la ceremonia. Y aunque no tendremos a la popular actriz, sí habrá más celebridades que causan mucha emoción de ver. 

Tal es el caso de la exitosa y joven cantante Billie Eilish, la deportista Naomi Osaka y Amanda Gorman quienes al igual que el actor británico, son presentadoras de esta edición. Sin embargo, hay muchos más que también vemos en esta prestigiosa ceremonia, como es el caso de Anna Wintour, la actual editora de Vogue en Estados Unidos, que nunca falta en este tipo de eventos. 

Te puede interesar: Zendaya reaparecerá en la Met Gala deslumbrando con su vestido

En este momento la MET Gala ya se está celebrando y ya hemos podido ver un avance de los icónicos looks que todas las celebridades han mostrado en la red carpet. Ahora faltará estar atentos a las redes sociales de este evento de gran magnitud para no perdernos ninguno de los detalles que ocurren en esta noche mágica para la moda y el arte.

¿Te gusta la MET Gala?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos