Noticias

Timothée Chalamet contundente ante las polémicas acusaciones de abuso contra Armie Hammer

Finalmente Timothée Chalamet se ha pronunciado contra las acusaciones de abuso de Armie Hammer y su respuesta ha sido contundente para el tema.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 11:55 hs
Timothée Chalamet contundente ante las polémicas acusaciones de abuso contra Armie Hammer

Timothée Chalamet contundente ante las polémicas acusaciones de abuso contra Armie Hammer - Especial (Cortesía)

En 2017 el director Luca Guadagnino llevó al cine la película ‘Call Me By Your Name’ protagonizada por el reconocido y joven actor Timothée Chalamet, quien despegó su carrera luego de este éxito contrario a su compañero de escena Armie Hammer, actualmente acusado por delitos sexuales que desataron polémica en su carrera. Y finalmente el protagonista de ‘Dune’ se ha pronunciado al respecto.

Cuando las polémicas acusaciones contra Armie Hammer salieron a la luz, miles de aficionados se preguntaron instantáneamente sobre qué pasaría con la esperada secuela de ‘Call Me By Your Name’ que ya estaba casi confirmada, pero este delicado tema habría dado marcha atrás a la producción y hasta el momento Timothée Chalamet no había hablado al respecto.

Te podría interesar: Así se verá Timothée Chalamet como Willy Wonka en la película

Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista TIME, el joven actor fue cuestionado al respecto de su postura ante estas acusaciones de abuso contra su colega, y su respuesta fue contundente: “Entiendo totalmente por qué estás preguntando eso. Pero es una pregunta que merece una conversación más amplia, y no quiero darte una respuesta parcial”, dejando claro que no tomaría partido en un tema como este.

Te podría interesar: La película emotiva de Timothée Chalamet recaudó 40 millones

Hay que señalar que la entrevista de este medio estadounidense no trataba sobre la postura del actor a este tema, sino a los recientes éxitos del actor como por ejemplo ‘Dune’ que está por tener su estreno en unos cuantos días. Y su trabajo como el protagonista de ‘Wonka’ la precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, protagonizada por Johnny Depp.

Es por eso que Timothée Chalamet prefirió eludir la pregunta cuya respuesta podría desatar otra controversia debido a la cercanía del joven con el actor acusado, pues no es un secreto que en ‘Call Me By Your Name’ trabajaron muy de cerca y seguramente el intérprete de Elio, tiene mucho que decir al respecto de este tema.

La secuela de ‘Call Me By Your Name’ habría quedado en el olvido

No cabe duda que la película protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer fue todo un éxito y le hizo justicia a la historia escrita por André Aciman, quien no dudó en darle a sus fans una segunda novela que ha sido muy bien recibida por la audiencia, por lo que se esperaba que la secuela de la producción del director Luca Guadagnino tuviera el mismo triunfo.

Lamentablemente todo parece apuntar que esta esperada secuela no llegará al cine, o por lo menos no pronto, pues luego de la polémica contra las acusaciones de abuso contra el actor Armie Hammer, es muy poco probable que se le vuelva a ver en la pantalla grande junto a Timothée Chalamet para presentar la siguiente historia de Elio y Oliver.

¿Te gustaría ver la segunda parte de 'Call Me By Your Name'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos