Noticias

Timothée Chalamet se convierte en hijo de ‘El Joven Manos de Tijera’

Recientemente se reveló un comercial donde Timothée Chalamet se convierte en el hijo del popular personaje de Johnny Depp, ‘El Joven Manos de Tijera’

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Febrero de 2021 - 11:36 hs
Timothée Chalamet se convierte en El Joven Manos de Tijera Jr.

Timothée Chalamet se convierte en El Joven Manos de Tijera Jr. - Especial (Cadillac)

Uno de los trabajos más recientes de Timothée Chalamet fue un comercial de autos en el que se convierte en el hijo del popular personaje de Johnny Depp, ‘El Joven Manos de Tijera’, también conocido como ‘Edward Scissorhands’. Donde sorprendentemente, sí parece el progenitor del protagonista de la película de Tim Burton

El actor encarna a este personaje para un video publicitario de Cadillac donde se recurre al famoso filme de ‘Eduardo Manostijeras’ para dar conocer el nuevo modelo de la marca que es un automóvil automatizado, es decir, un vehículo donde puedes transportarte sin la necesidad de ir manejando como tal pues él lo hace de forma automática. 

Te puede interesar: 5 películas para celebrar a Tim Burton

La cuestión es, que se dio vida a ‘El Joven manos de tijera’ para dar a entender que incluso él que no tiene otro tipo de manos, y a quien se le complica hacer varias actividades por la misma cuestión puede moverse a través de este carro gracias a la avanzada tecnología que posee. 

 

Un hijo de ‘El joven manos de tijera’ muy real

Una de las cosas que más impactó sobre este anuncio es que Timothée Chalamet realmente parece el hijo de Eduardo Manostijeras, y no solo en el tema del vestuario sino en que sus facciones recuerdan mucho al personaje con el que muchos crecieron en la época de los noventa. 

Lo mejor es que además, el comercial cuenta con la participación de Winona Ryder, quien actuó en dicha cinta dándole vida al personaje de Kim Boggs, aquella chica de la que Edward se enamoró perdidamente. Sin embargo, muchos se preguntan por qué Johnny Depp no apareció con el clásico personaje y la respuesta se inclina a que tiene que ver con los problemas legales que tiene actualmente con The Sun y su ex esposa Amber Heard

Te puede interesar: Johnny Deep renuncia a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

Aunque probablemente si el actor de Piratas del Caribe hubiera participado tal vez nunca hubiéramos visto a Timothée Chalament interpretando al hijo de Kim y Edward, por lo al menos se compensa un poco la situación. Sin mencionar que sin dudas, da la impresión de que es en verídico progenitor del personaje. 

Cadillac sin dudas aprovechó la historia de 'El joven manos de tijera' de Tim Burton y supo darle un buen uso al emblemático personaje, además claro de recurrir al protagonista de 'Call me by your name' que ya de por sí da una vibra similar al del pepel de Johnny Depp. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos