Noticias

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, los responsables del emotivo encuentro en ‘No Way Home’

El proceso de desarrollo de ‘Spiderman: No Way Home’ tuvo muchas reescrituras de guion, y la escena más emotiva de la cinta, fue idea de sus protagonistas

Por Jorge Ruiz

- 01 de Febrero de 2022 - 11:23 hs
Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, los responsables del emotivo encuentro en ‘No Way Home’

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, los responsables del emotivo encuentro en ‘No Way Home’ - Especial (Cortesía)

Ya a casi dos meses de que se haya estrenado ‘Spiderman: No Way Home’, la película de Marvel no deja los primeros lugares de las más populares en taquilla, y sigue subiendo posiciones en las cintas de mayor recaudación de toda la historia. Ahora se ha revelado que una de las escenas más emotivas de la historia, fue reescrita por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Durante el las filmaciones de ‘Spiderman: No Way Home’, se pasaron muchos cambios en el guion, los cuales preocuparon a los fans cuando Tom Holland los anunció algunos meses atrás del estreno de la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, ahora que se ha estrenado, la historia fue todo un éxito entre los fans, a pesar de las múltiples reescrituras de la trama.

Te podría interesar: Escritores de Spiderman: NWH tenían prohibido regresar a Iron Man

En una entrevista par Gold Derby, el escritor de ‘Spiderman: No Way Home’, Chris McKenna, mencionó que pasaron mucho tiempo ideando cómo iba a ser el regreso de los anteriores actores a sus papeles, y aunque ya tenían una idea clara escrita, fueron los propios Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield quienes se encargaron de reescribir la secuencia.

Tenían tantas ideas diferentes, pero venían de lugares realmente buenos de donde estaban sus personajes, creo que se desbarató la noche anterior y lo volvimos a juntar”

Te podría interesar: ¿Por qué no apareció Daredevil en Spiderman: No Way Home?

Además, el escritor describió que fue la noche anterior a grabar la escena del regreso cuando se encontraban en Atlanta, y todos hicieron una lectura en voz alta del guion que tenían en ese momento. Ahí fue cuando los actores comenzaron a cuestionar cómo se iban a presentar al Peter de Tom Holland en la escena de la azotea, y el director Jon Watts aprobó sus ideas.

Las ideas para el encuentro de los Peter en 'Spiderman: No Way Home'

El escritor mencionó que solamente tenían escrita una idea: “Estos dos tipos aparecen, vamos a ayudarte'. Sabíamos que eso no iba a funcionar", dijo McKenna. Y ahí entraron Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland con ideas sobre las reacciones de sus personajes y los diálogos que cada uno diría en el encuentro de los Peters en la secuencia de la azotea.

Las ideas que no habían sido desarrolladas en el libreto pronto tuvieron un fin cuando los actores aportaron sus ideas, y Disney y Sony dieron luz verde a los cambios en el guion. Al rodar la escena finalmente el escritor recuerda que “Todos ellos estaban dando esta increíble actuación. Mientras veías su actuación decías: 'Oh, Dios mío’”, finalizó Chris McKenna. 

El escritor menciona que no tuvieron más remedio que cambiar toda le estructura que tenían hasta ese momento, a pesar de que ya la habían pensado desde hace mucho tiempo atrás. Y así fue como se dio el esperado encuentro de los Peter Parker en la gran pantalla, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la historia en ‘Spiderman: No Way Home’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos