Noticias

Tobey Maguire casi le roba el papel a este actor en ‘Piratas del Caribe’

Luego de interpretar a Spiderman, Tobey Maguire estaba en busca de su siguiente papel, y casi se queda con uno de los personajes de ‘Piratas del Caribe’

Por Jorge Ruiz

- 31 de Diciembre de 2021 - 10:58 hs
Tobey Maguire casi le roba el papel a este actor en ‘Piratas del Caribe’

Tobey Maguire casi le roba el papel a este actor en ‘Piratas del Caribe’ - AFP (Agencia)

Ahora que ‘Spiderman: No Way Home’ ha vuelto a traer a Tobey Maguire a la fama, el nombre del actor aparece en todas partes. Y es que, tras unos años de retiro de las cámaras, ahora está de regreso en varias producciones. Pero algo que pocos saben es que hace algunos años pudo formar parte de una de las grandes franquicias de Disney, y además robarle el papel a Orlando Bloom en ‘Piratas del Caribe’. 

Luego de participar en la trilogía de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi, Tobey Maguire fue despedido por Sony de la cuarta entrega de la franquicia, así como cancelaron todos los planes respecto a la nueva entrega. Lo que eventualmente dio paso a que Andrew Garfield comenzara el reinicio del personaje, mientras que Tobey buscaba el siguiente gran trabajo en su carrera.

Te podría interesar: Tobey Maguire se une a Brad Pitt para la esperada ‘Babylon’

De acuerdo con información de Oh My Disney!, la empresa estaba buscando al actor perfecto para interpretar a Will Turner, uno de los personajes de ‘Piratas del Caribe’. Los nombres de la lista eran Jude Law, Heath Ledger, Ewan McGregor, Ben Peyton, Christian Bale y Tobey Maguire. Sin embargo, los encargados del casting eligieron finalmente a Orlando Bloom por su fama de ‘El Señor de los Anillos’.

Te podría interesar: Las mejores actuaciones de Tobey Maguire en películas dramáticas

Todo esto fue recordado por Screen Rant, donde detallaron: “Ya era una estrella en el momento en que Pirates del Caribe entró en producción, gracias a su papel de Spider-Man en las adaptaciones cinematográficas de Sam Raimi de los icónicos cómics de Marvel”. Y aunque el nombre de Maguire fue uno de los que menos tomaron en consideración, su fama en algunas películas de la época casi hizo que Disney se decantara por él.

Tobey Maguire casi se une a 'Piratas del Caribe'

“Como tal, no fue una sorpresa que el papel fuera para su competidor inglés. Maguire protagonizó una exitosa pieza de época el mismo año, Seabiscuit, teniendo un buen desempeño en la taquilla y con la crítica”, agregaron. Luego de este pequeño fracaso en la carrera de Maguire, el actor se tomó un largo descanso de siete años alejado de las cámaras y escándalos de Hollywood.

Tras su regreso en ‘Spiderman: No Way Home’, Tobey Maguire ha retomado su carrera, y en el futuro lo veremos en una serie junto a Eiza González par Apple TV, además de también formar parte del elenco de la siguiente película de Damien Chazelle, ‘Babylon’, junto a Margott Robbie. Algunos estarán decepcionados de que no formó parte de ‘Piratas del Caribe’, pero ahora parece que tendremos al actor por un buen rato más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos