Noticias

Tobey Maguire revela que el beso de ‘Spiderman’ con Kirsten Dunst fue muy incómodo

Una de las escenas más icónicas de la primera película de ‘Spiderman’ fue el beso entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst, aunque su grabación fue muy difícil

Por Jorge Ruiz

- 06 de Mayo de 2022 - 11:45 hs
Tobey Maguire revela que el beso de ‘Spiderman’ con Kirsten Dunst fue muy incómodo

Tobey Maguire revela que el beso de ‘Spiderman’ con Kirsten Dunst fue muy incómodo - Sony Pictures (Cortesía)

Si hablamos de besos, uno de los más recordados de la pantalla grande fue el de la primera película de ‘Spiderman’ de Sam Raimi. Pero detrás de momento tan icónico, hubo una tortura para sus protagonistas, pues Tobey Maguire que la escena con Kirsten Dunst fue mucho más complicada de lo que parece. 

Para la primera película de ‘Spiderman’ de 2002, Sam Raimi quiso poner a Mary Jane como el principal romance de Peter Parker, en lugar de Gwen Stacy, el gran amor de Spidey en los comics de Marvel. Y para sorprender a los fans con este romance, ambos personajes tienen una de las escenas más icónicas y recordadas de la historia del cine.

Te podría interesar: Sam Raimi dice que Doctor Strange 2 es su película más compleja

Para celebrar los 20 años de la primera película de Spiderman, Tobey Maguire ha hablado sobre la escena en la que el Hombre Araña salva a Mary Jane de un grupo de criminales que la persiguieron en un callejón, y mientras la lluvia caía, se dio uno de los besos más memorables, y que sigue siendo referenciado hasta la fecha. 

El agua no paraba de entrarme en la nariz… y cuando Kirsten me levanta parte de la máscara, bloquea la entrada de aire, así que no podía respirar. Y después me besa, bloqueaba también esa vía respiratoria, así que básicamente no me quedaba ninguna forma de respirar”

Te podría interesar: Sam Raimi revela 4 dudas para poder hacer Spiderman 4

En entrevista para The Hollywood Reporter, Tobey Maguire recuerda que fue “muy complicado. Supuso todo un desafío. Cada vez que gritaban ‘corten’, me ponía a boquear porque me faltaba aire. Era una tortura. Hace que te des cuenta de lo importante que es el oxígeno” dijo entre risas. 

El beso de Kirsten Dunst y Tobey Maguire en 'Spiderman'

Pero a pesar de que fue una de las escenas más complicadas para Tobey Maguire, ‘Spiderman’ finalmente se estrenó, y se convirtió en una de las películas de superhéroes más exitosas y aclamadas de toda la historia, además, de que sigue siendo un referente para el género, y las nuevas entregas del arácnido en el UCM.

Por su parte, Sam Raimi estrenó la segunda parte de ‘Spiderman’ la cual se superó las expectativas de la anterior, y presentó al Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina, y uno de los villanos más entrañables de la pantalla grande. Tras su retiro, Raimi ahora está de regreso como director con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. 

Mientras que Tobey Maguire tras su regreso en ‘Spiderman: No Way Home’ ha retomado con fuerza su carrera en la actuación, y aparecerá en las siguientes series para Apple TV, así como la nueva película del director Damien Chazelle, y dando vida al legendario cómico Charles Chaplin.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos