Noticias

Tobey Maguire y Andrew Garfiled estarían en ‘Spiderman: No Way Home’ según tráiler filtrado

Una nueva filtración de un supuesto tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ confirmaría a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película de Tom Holland

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Octubre de 2021 - 10:24 hs

Tobey Maguire y Andrew Garfiled estarían en ‘Spiderman: No Way Home’ según tráiler filtrado - Especial | Nación Flix (Sony)

Los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way Home’ continuán, y esta vez estarían confirmados en una nueva filtración de la esperada película. En esta ocasión se trata del que supuestamente sería el segundo tráiler de este filme, donde ambos actores aparecerían al lado de Tom Holland como el Hombre Araña. 

Si bien, no se ven sus rostros en éste video de pésima calidad pues está grabado con un teléfono celular, sí se muestran a los tres Spiderman que hasta el momento ha sido visto en las adaptaciones cinematográficas del superhéroe arácnido. De forma precisa, se muestran a los tres saltando con sus telarañas desde los edificios de Nueva York, donde siempre ha residido este personaje de Marvel

Te puede interesar: Tom Holland asegura que ‘Spiderman: No Way Home’ es el final 

Aunque la aparición simultánea del que en realidad es Peter Parker, es sumamente breve en este supuesto avance, ya es suficiente para señalar que esta podría considerarse la aparición oficial de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quien en anteriores ocasiones han dado vida a este papel en otras trilogías de Sony. Lo cierto es que sin ver sus rostros, todavía no podemos dar nada por sentado, eso y que no se trata todavía de un video oficial. 

Esta no es la única ocasión en la que se han filtrado supuestos video o imágenes de los reconocidos actores en ‘Spiderman: No Way Home’. Recientemente se hizo viral un corto clip donde se veía al protagonista de ‘Hasta el Último Hombre’ en el set de grabación, sin embargo, después se reveló que se trataba de un deepfake que lamentablemente, todos se creyeron. 

Por el momento sigue sin haber ninguna pista real u oficial que nos confirme a ambos intérpretes dentro de la nueva película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, y si no se muestra en el segundo tráiler que Sony tiene por lanzar, tendremos que ser pacientes y esperar hasta el 17 de diciembre del 2021 para confirmar todas nuestras dudas, ya que es la fecha de estreno de este filme. 

¿Por qué todos quieren a Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’?

El motivo por el que se han hecho las teorías sobre que ambos formarían parte del elenco de esta producción de Sony y Marvel, es porque los fans han estado pidiendo una y otra vez que el SpiderVerse se vuelva realidad. Es decir, que los diferentes Hombre Araña que existen en diversas dimensiones, como bien lo vimos en ‘Spiderman: Into de SpiderVerse’, puedan coincidir en el live action. 

Te puede interesar: Tom Holland confiesa cómo fue trabajar con Alfred Molina para ‘Spiderman: No Way Home’ 

Después del la filtración y posterior revelación del primer tráiler, la teoría aumentó porque en él se confirmaba la aparición de varios villanos del superhéroe, que hemos visto en las diversas trilogías. Tal es el caso de Doctor Octopus y El Duende Verde de la historia de Tobey Maguire, así como de Electro y Lagarto de la saga de Andrew Garfield; por lo que todo indica que aparecerán solo que Marvel y Sony todavía no lo quieren revelar.

¿Crees que se de el SpiderVerse?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos