Noticias

¿Tobey estará en Spiderman? Fans de Marvel sabotean el DC FanDome

En pleno evento DC FanDome, los fans de Marvel sabotearon las presentaciones pero sus comentarios fueron muy divertidos, pero no para todos ¿O sí, Peacemaker? 

Por Karen Magallanes

- 16 de Octubre de 2021 - 11:50 hs

¿Tobey estará en Spiderman? Fans de Marvel sabotean el DC FanDome - NaciónFlix|DC|Marvel (Especial)

¡Se pasaron! Desde siempre, desde tiempos ha existido una dura batalla entre los seguidores tanto del DC Universe como el Universo Cinematográfico de Marvel, ya lo sabemos. Todos quieren opinar sobre cuál es el mejor y cuál tiene las mejores producciones y los más especiales superhéroes; esta misma batalla fue llevada al DC FanDome 2021 en donde los fans marvelitas hicieron actor de presencia para sabotear a toda costa el evento. 

Este sábado 16 de octubre, se ha llevado a cabo el más grande y especial evento, DC FanDome, en su segunda edición. Una idea que nació después de que muchas empresas decidieran no asistir a la Comic Con de San Diego, debido a la pandemia. Para solucionar, DC ideó su propio evento anual, y como era de esperarse, este año se anunciarían grandes revelaciones, entre ellas, el esperado tráiler de 'The Batman'. Aunque, no todo ha salido como habrían querido. 

Te puede interesar: ‘The Flash’ la película muestra su esperado primer avance

Los marvelitas, aunque sin supuesto interés por las producciones de DC, han estado presentes en el evento virtual y no precisamente para aplaudir lo que se ha presentado, sino para sabotear de alguna manera. Si esto ha resultado suficientemente molesto para los seguidores de DC, la realidad es que algunos de sus miles de comentarios bombardeados a través de todas las plataformas en las que se ha llevado a cabo la transmisión en vivo, son bastante graciosos. 

Te puede interesar: DC FanDome 2021 revela el divertido primer tráiler de Peacemaker

Entre los comentarios más insistentes que se han hecho en DC FanDome, por parte de los marvelitas, ha sido la supuesta revelación del nuevo tráiler de 'Spiderman: No Way Home', una producción de Sony Pictures y Marvel Studios, y sí, nada qué ver con DC, pero ya saben, los chavos son muy ocurrentes y ¿Qué le hacemos? 

Conforme el evento avanzaba, mayor era la insistencia y sí, 'Spiderman: No Way Home' era uno de los títulos de Marvel, más comentados en el DC FanDome y algunos reclamaban que les resolvieran si era cierto o no, que Tobey Maguire aparecerá en la película protagonizada por Tom Holland, mientras que otros pedían que ya revelaran el tráiler en el que "sí" aparece el actor Andrew Garfield. 

¿Confirmar el SpiderVerse? 

No amigos, sí se están volviendo locos. Ya sabemos que Spiderman no pertenece al Universo DC, más que claro ¿No? Pero, los marvelitas no perdieron oportunidad de sabotear el chat en vivio del DC FanDome, seguro se despertaron bastante graciositos porque, pidieron que se revelara por fin el Spiderverse y se dejaran de "niñerías" como las de 'Peacemaker' (DC) protagonizada por John Cena. Si ustedes no lo vieron, aquí les dejo unos de los comentarios más peculiares: 

"Hasta Disney es menos infantil", "A huevo, ahí están Los Guardianes de la Galaxia", "Taco Bell, gracias por hacer que no olvidemos de Uxas", "Mejor pongan el tráiler de Shrek", "Está bien aburrido, mejor pongan el tráiler de Spiderman", "¿Cuándo es la nueva temporada de Cobra Kai?", "¿Se muere Hulk?, "¿Cuándo la segunda de Black Widow?". 

Pongan el tráiler de Hawkeye"

¿A qué hora Kung Fu Panda 4?"

¿Tobey estará en No Way Home?"

¿DC va a confirmar el SpiderVerse?" 

Liberen el tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home y el de Doctor Strange 2" 

Estos son solo algunos de los comentarios que los fans de Marvel dejaron en el DC FanDome 2021, aunque en resumidas cuentas, se trataba de puro hate para el universo contrario. Todo se intensificó en la presentación de 'Peacemaker' que aunque sí es de DC, hasta sus propios miembros recriminaron que la compañía está haciendo cosas "que nadie pidió" y encima "aburridas", y eso fue suficiente que para que otros comentarios se volcaran en contra de James Gunn. 

James Gunn está sobrevalorado", "James Gunn tiene un ego alto, no es buen director". 

Aunado a esto, se hicieron presentes en las diferentes plataformas del evento, los hashtags: #RestoreTheSnyderVerse #BoycottWarnerBros #MakeTheBatFleckMovie, y sí, la insistencia: "Pongan avances de Spiderman, carajo". 

¿Quién tiene el mejor universo de superhéroes?

Marvel 0%
DC 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos