Noticias

Toby Emmerich renuncia a Warner Bros, y el Snyder Verse es más posible que nunca

El máximo responsable de todas las decisiones detrás de ‘Justice League’ de Joss Whedon, ha renunciado a Warner Bros. Discovery, y los fans se alegran

Por Jorge Ruiz

- 01 de Junio de 2022 - 18:41 hs
Toby Emmerich renuncia a Warner Bros, y el Snyder Verse es más posible que nunca

Toby Emmerich renuncia a Warner Bros, y el Snyder Verse es más posible que nunca - Warner Bros. (Cortesía)

Por muchos meses el hashtag #RestoreTheSynderVerse fue una de las peticiones más solicitadas en redes sociales, y el movimiento que logró llevar ‘Justice League Snyder Cut’ a HBO Max. Ahora, se informa que el Toby Emmerich renunciará como presidente de Warner Bros. Picture Group, y los fans tienen una esperanza del regreso de Zack Snyder

Con la fusión de Warner Bros y Discovery, muchos fans creían que había una mínima posibilidad de que el director Zack Snyder regresara a terminar lo que empezó en el Universo Extendido de DC. Pero lo que se veía en la distancia, ahora parece más posible que nunca, pues varios nombres han dejado Warner Brros.

Te podría interesar: Responsable del despido de Zack Snyder estaría en peligro en Warner

De acuerdo con información de Variety, el ejecutivo Tobby Emmerich, ha renunciado a Warner Bros, empresa por la que sirvió por más de dos décadas, y en su lugar, será reemplazado por Michael De Luca y Pamela Abdy. Por el momento ningún portavoz se ha referido a este movimiento, como reporta el medio.

Te podría interesar:  Zack Snyder impresionado por el tráiler parodia de The Boys

Aunque por el momento esta decisión no se sabe el impacto que tendrá en DC Films, De Luca y Abdy vendrán acompañados de New Line Cinema. Estos dos recientemente se hicieron caro de la Metro-Goldwyn-Mayer, hasta antes de su venta con Amazon. Pero se espera que, con David Zaslav a cargo, comiencen a reformular la compañía y el servicio de HBO Max

Los fans piden de nuevo #RestoreTheSnyderVerse

Ante la renuncia de Tobby, el responsable de las cuestionables decisiones detrás de ‘Justice League’, de 2017, los fans han hecho nuevamente tendencia en Twitter los hashtags #RestoreTheSnyderVerse y #ReleaseTheSnyderCut, en petición a que Warner Bros los tenga en cuenta ahora más que nunca.

A través de la red social Vero, un usuario compartió la noticia de la renuncia del ejecutivo, y la publicación recibió un “me gusta” de parte de Zack Snyder, que, tras saber la noticia, los fans han aumentado sus esperanzas de que algún día vuelva a formar parte de las filas de WB. 

A pesar de que Tobby Emmerich dejó la compañía, cabe recordar que Walter Hamada, presidente de DC Films sigue en el cargo, y quien, según los fans, fue otro de los responsables de la fallida ‘Justice League’. Las consecuencias de estos actos se espera que se vean reflejadas durante el siguiente año en sus películas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos