Noticias

Todo listo para el regreso de Máximo: Ridley Scott termina el guion de ‘Gladiador 2’

Luego de su siguiente película, ‘Kitbag’ con Joaquin Phoenix, Ridley Scott comenzará con la producción de su esperada secuela ‘Gladiador’ 

Por Jorge Ruiz

- 14 de Noviembre de 2021 - 19:31 hs

Todo listo para regreso de Máximo: Ridley Scott termina el guion de ‘Gladiador 2’ - Universal (Cortesía)

En 2018, Paramount dio luz verde a la secuela de ‘Gladiador’, y desde entonces no habíamos tenido novedades acerca de la cinta, debido a que su director, Ridley Scott había estado ocupado con el estreno de dos filmes, ‘House of Gucci’ y ‘The Last Duel’, pero ahora que ya los ha lanzado, pudo terminar el guion de su largometraje histórico, la continuación de la historia de Russell Crowe como Máximo Décimo Meridio

Luego de algunos retrasos en sus fechas de estreno, ‘The Last Duel’ con Ben Affleck y ‘House of Gucci’, protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Ridley Scott ya se han estrenado y se han llevado el aplauso de la crítica. El director ya tiene los planes de su siguiente película, la cual se llamará ‘Kitbag’, y será estelarizada por Joaquin Phoenix, en el papel de Napoleón Bonaparte. 

Te podría interesar: Sería estúpido no hacerlo: Ridley Scott sobre Gladiador 2

De acuerdo con información de Deadline, vía Collider, Ridley Scott ha confirmado que el guion de ‘Gladiador 2’ está terminado: “Oh, está escrito. Ya está escrito. Tenemos una buena huella, un lugar bueno y lógico al que ir. No puedes simplemente hacer otra película tipo ‘Gladiator’. Tienes que seguir ... hay suficientes componentes de la primera para levantar la pelota y continuar”. 

Te podría interesar: Ridley Scott grabará Gladiador 2 luego de su siguiente película

En la misma información se detalla que Peter Craig, quien ha trabajado en ‘The Town’ y ‘The Batman’, fue el encargado terminar el guion de la secuela de ‘Gladiador’, la cual ahora se centrará en el personaje de Lucius, quien fue interpretado en el filme original del año 2000 por Spencer Treat Clark, hijo de Lucilla, a quien dio vida Connie Nielsen, dando un salto de casi 30 años en el futuro. 

El regreso de Máximo en 'Gladiador 2' de Ridley Scott

A pesar de que Máximo murió en la cinta original de Ridley Scott, se espera que Russel Crowe, actor quien dio vida al personaje, vuelva a aparecer en la historia de la secuela. Sin embargo, no se saben más detalles acerca del resto del elenco para la historia, pero anteriormente Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en las películas de Marvel, expresó su interés en personificar al hijo de Máximo en la nueva historia. 

La producción de ‘Gladiador 2’ empezó en el año 2001, y desde entonces ha estado intermitentemente en continuación, y ahora que ‘Kitbag’ se ha unido a los siguientes proyectos de Ridley Scott, es bueno saber que por fin terminará la historia de este universo. Por el momento la secuela no tiene fecha de estreno, pero se espera que en los siguientes meses tengamos más detalles al respecto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos