Noticias

Todo sobre Jason Momoa y Eiza González, la supuesta nueva parejita de Hollywood 

Nuevos rumores sobre un romance entre Jason Momoa y Eiza González, ha convertido a la popular dupla de actores en la nueva parejita de Hollywood  

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2022 - 13:19 hs
Todo sobre Jason Momoa y Eiza González, la posible nueva parejita de Hollywood 

Todo sobre Jason Momoa y Eiza González, la posible nueva parejita de Hollywood  - Especial Nación Flix (AFP)

El amor siempre encuentra como brillar en Hollywood y los nuevos actores que parecen convertirse en la nueva parejita de la industria del cine y la televisión estadounidense son ni más ni menos que Jason Momoa y Eiza González, pues recientes rumores revelan que estarían iniciando un romance. 

Las especulaciones sobre una supuesta relación romántica entre el protagonita de ‘Aquaman’ y la actriz de ‘Ambulance’, comenzaron a mediados de mayo después de que varios testigos cercanos a ellos dieran a conocer que en fecto, los dos estaban saliendo actualmente.  

Te puede interesar: Tras unfollow de Amber Heard, Jason Momoa sigue a Johnny Depp

Sin embargo, los testimonios también han compartido que, por ahora, el romance entre Jason Momoa y Eiza González no es “nada serio” y que por el momento, los dos se estan dado el espacio apra seguirse conociendo. Aunque, eso sí, han confirmado que él se preocupa mucho y procura estar pendiente de ella.  

A su vez, se sabe que los actores han buscado salir a divertirse cuando tiene en espacio para hacerlo, pues los dos tienen su agenda ocupada. En el caso de Jason Momoa, se encuentra grabando en Italia, ‘Fast X’, la décima película de ‘Rápidos y Furiosos’; mientras que Eiza González tiene en desarrollo la película biográfica de María Félix.  

Por ahora, ninguno de los dos actores ha comentado algo respecto a todos los rumores que se ha sucitado alrededor de ellos y su posible romance. Habrá que esperar para saber si deciden confirmar su relación, desmentir las especulaciones y testimonios; o que si, por el contrario, optan por mantener silencio y buscar la privacidad de su vida personal.  

¿De dónde surgen los rumores del romance de Jason Momoa y Eiza González? 

Las suposiciones sobre el romance entre los dos populares actores de Hollywood, comenzaron a rondar después de que People publicara un artículo al respecto en el que contaba con dos fuentes cercanas a ellos que daban sus testimonios sobre la relación, aunque ambas decidieron mantener el anonimato.  

Una de ellas reveló que, en efecto, ambos se están viendo y que habló un poco sobre su dinámica: “Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, comentó.  

Te puede interesar: Fans acusan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Por otro lado, una segunda persona también confirmó estas afirmaciones al dar a conocer que a pesar de las apretadas agendas que mantienen cada uno, buscan hacerse un espacio para pasarla bien: “Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”, señaló.  

De momento, esto es lo único que se ha revelado sobre el supuesto romance hollywoodense. Aunque también se ha especulado que la posible aparición de Jason Momoa en el premiere de ‘Ambulance’ fue para apoyar a Eiza González; ya que él no formaba parte de la producción y solo fue un invitado del evento.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos