Noticias

Todos irán tras Ciri: Así será la historia de la tercera temporada de ‘The Witcher’

Ya se ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha empezado sus grabaciones, y ahora conocemos un poco más de lo que veremos en la historia

Por Jorge Ruiz

- 04 de Abril de 2022 - 09:53 hs
Todos irán tras Ciri: Así será la historia de la tercera temporada de ‘The Witcher’

Todos irán tras Ciri: Así será la historia de la tercera temporada de ‘The Witcher’ - Especial (Netflix)

Desde el estreno de la primera temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, la serie de fantasía basada en la obra de Andrzej Sapkowski se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los suscriptores, y por supuesto, de los fans de Henry Cavill. Ahora, que ya se ha comenzado con el rodaje de la tercera entrega, ya conocemos más de la trama, y las consecuencias de los actos de Ciri. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ya ha arrancado con sus filmaciones, y Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yenneger de Bengerberg) y Freya Allan (Ciri) estarán de regreso en sus conocidos papeles.

Te podría interesar: Henry Cavill regresa: ‘The Witcher’ inicia grabaciones 

Cabe recordar que el final de la segunda temporada nos dejó con Ciri en el momento más clave de su vida, luego de que esta descubriera su verdadero potencial, y por otro lado, a la Cacería Salvaje acercándose en el horizonte. Con eso en cuenta, Netflix ha revelado los primeros detalles de lo que viene en la tercera temporada.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

En la cuenta de Twitter, se ha compartido la sinopsis oficial de lo que veremos en la tercera temporada de la serie de fantasía de Netflix, la cual revela: “En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla”.

La historia de la tercera temporada de 'The Witcher'

Y continúa: “Encomendada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer la lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, en donde espera descubrir más acerca de los poderes de la chica, pero en su lugar, descubre que han llegado a un campo de batalla de corrupción, magia negra, y traición. Tendrán que pelear, y poner todo de ellas, o arriesgarse a comer todo para siempre”.

Como vemos, ahora el papel de Anya Chalotra como Yennefer será mucho más importante que en las dos entregas pasadas, pues será la responsable de cuidar a Ciri, a quien todo el mudo estará dando caza, entre ellos Geralt, y por supuesto, la Cacería Salvaje. Este primer vistazo a la historia de la tercera temporada nos da un adelanto general de lo que podremos ver. 

Por el momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, pero se espera que llegue en algún punto del 2024, pues para este año veremos el lanzamiento de ‘Blood Origins’, el segundo spin-off de la serie que se ambientará miles de años antes de la historia de Geralt.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos