Noticias

Todos los icónicos doramas que Nam Joo Hyuk ha protagonizado con idols de K-pop

Entre los doramas que Nam Joo Hyuk ha protagonizado, hay algunos donde compartió pantalla con icónicos idols de K-pop cómo Byun Baekhyun de EXO

Por Kimberlyn Flores

Doramas protagonizados por Nam Joo Hyuk y idols de K-pop

Doramas protagonizados por Nam Joo Hyuk y idols de K-pop - Especial (Cortesía)

Algunos de los doramas que Nam Joo Hyuk ha protagonizado a lo largo de su trayectoria han tenido la participación de actores y actrices muy populares. Estamos hablando de aquellos idols de K-pop que también se aventuran en el mundo de la actuación, y que en este caso han compartido pantalla con el protagonista de ‘Weightlifting Fary Kim Book Joo’. 

Desde cantantes cómo Byun Baekhyun que es miembro de EXO, hasta algunos otros como Krystal de f(x), son con quienes ha tenido oportunidad de compartir pantalla. Además, algunas de estos doramas coreanos se han convertido en todo un éxito tanto en televisión nacional como en plataformas de streaming que permiten un público más amplio, tales como Viki Rakuten o Netflix. 

Te puede interesar: Dinastías de Nam Joo Hyuk: doramas y películas de época que protagoniza

Start Up

Este es uno de los trabajos más recientes de Nam Joo Hyuk, pues fue lanzado por el servicio de Netflix a finales del 2020. Acá, el actor comprte el protagónico con Suzy, quien es ex integrante de Miss A, un girl group de JYP Entertaimente que obtuvo mucha popularidad en la década de 2010 pero que ahora, cada una ha tomado caminos distintos. Ambos dan vida a una pareja a través de un ambiente hostil de emprendimiento y tecnología. 

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Acá tenemos la interpretación de muchos actores y modelos muy populares, que fue una de las razones por las que se hizo muy famoso en 2016. Los protagonistas eran Nam Joo Hyuk, Lee Joo Gi, Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Ji Soo, Yoon Seon Woo y Kim San Ho; aunque también estaban Byun Baekhyun de EXO y la solista de K-pop, IU. Todos se desenvuelven en una trama de época, ubicada en la dinastía Goryeo. Disponible en Viki Rakuten.

Bride of the Water God

Por otro lado, acá Nam Joo Hyuk también toma el papel principal cómo ‘El Dios del Agua’ y na de las actrices que también se convierte en una deidad para este doramas es ni más ni menos que Krystal, una de las cantantes que formaron f(x) de SM Entertaiment. Actualemtne el grupo ya se encuentra disuelto. Esta es una historia cómica y dramática que une el mundo divino con el mundo terrenal y moderno. Disponible en Viki Rakuten.

Who are you? School 2015

Y finalmente este dorama que fue uno de los primeros en los que apareció el actor y dónde además, estuvo actuando junto a Kim So Hyun, a quien vimos recientemente en Love Alarm de Netflix; y también con Yook Sung Jae, quien es miembro de BTOB. Los tres desarrollan una especie de triángulo amoroso en medio de un suceso extraño y confuso que tiene que ver con dos chicas, que parece tener una gemela que desconocían. Disponible en Netflix.

Te puede interesar: Los mejores doramas de Nam Joo Hyuk que son imperdibles en Netflix y Viki

Estos son los úncios doramas en los que Nam Joo Hyuk ha participado junto a idols de K-pop, pero sin dudas puede haber más oporunidades en las que comparte créditos con otros populares cantantes ya que como sabemos, suele ser una rama bastante explorada por muchos artistas de ésta industria sucoreana.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias