Noticias

Tom Cruise grabará una película en el espacio en 2021

Tom Cruise es una de las estrellas de acción más reconocidas en la industria del cine, quién estará viajando al espacio exterior para filmar una película, en una misión de Spacex

Por Orlando Medina

-

Tom Cruise grabará una película en el espacio en 2021 (AFP)

Las películas de acción generalmente cuentan con muchas escenas peligrosas, las cuales, en su mayoría, son filmadas por dobles de Hollywood, no obstante, Tom Cruise es conocido por grabar el mismo estás riesgosas secuencias, y ahora, el actor planea grabar algunas escenas en el espacio exterior.

Así es, Tom Cruise grabará una película en el espacio, ya que se ha confirmado que el famoso actor podrá cumplir uno de sus sueños, al formar parte de la tripulación de la nave ‘Spacex Crew Dragon’, cuyo despegue está programado para octubre del 2021

La NASA había informado desde mayo de este año, que contaba con la intención de rodar una película en el espacio exterior, con la colaboración de Tom Cruise y Elon Musk, CEO de SpaceX, ya que se pretende despertar el interés de nuevas generaciones en los viajes espaciales.

“La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos una cultura mediática popular que inspire a una nueva generaci��n de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA”, compartió en las redes sociales el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine. 

Te puede interesar:

Tom Cruise y Doug Liman en el ‘Spacex Crew Dragon’

Se trata de una misión turística en el espacio exterior, que será pilotada por el comandante Michael López Alegría, la cual, además de llevar a Tom Cruise como uno de sus pasajeros, también incluirá a Doug Liman, cineasta que ya dirigió al famoso actor en la cinta ‘Edge of Tomorrow’. 

La película que se grabará en el espacio en 2021 aún no cuenta con un nombre oficial, pero, seguramente será una filme de acción al estilo de Cruise, cabe mencionar que, Liman no sólo estará al frente de la producción, sino que además, figura como productor y guionista del largometraje.

¿Te interesa ver esta película de Tom Cruise?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias