Noticias

Tom Cruise no estará en ‘Doctor Strange 2’: adiós a la variante de Iron Man

Los fans ya imaginan cómo se vería Tom Cruise como Iron Man en un posible cameo para ‘Doctor Strange 2’ pero al parecer esto nunca sucederá.

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 15:40 hs
Tom Cruise no estará en ‘Doctor Strange 2’: adiós a la variante de Iron Man

Tom Cruise no estará en ‘Doctor Strange 2’: adiós a la variante de Iron Man - Nación Flix (Agencia EFE)

Entre las películas más esperadas del 2022, Marvel ha despertado la emoción de los fans con la llegada de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, donde se espera que haya varios cameos sorpresas, entre ellos uno del actor Tom Cruise como una variante del icónico Tony Stark alias Iron Man, pero nueva información ha llegado para desmentir el rumor.

Esta película no ha sufrido de filtraciones como lo hizo ‘Spiderman: No Way Home’, por lo que los fans se han dado a la tarea de hacer muchas teorías relacionadas con la historia y se espera que haya grandes sorpresas a medida que la trama avanza, pero sobre todo la participación de personajes inesperados que nunca antes han participado en el UCM.

Te podría interesar: Ben Affleck podría volver como Daredevil en Doctor Strange 2

Fue hace varios meses cuando surgió la idea de ver al actor de películas de acción Tom Cruise caracterizado como el filántropo, playboy, Tony Stark, y ciertamente es posible con la trama de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ aunque de momento Marvel no lo ha confirmado y se espera que sea una gran sorpresa en las salas.

Te podría interesar: Una vez más, ‘Doctor Strange 2’ termina sus grabaciones

Tristemente para muchos fans que esperaban esta sorpresa con ansias, se ha filtrado que el actor Tom Cruise no estará dentro de la película de Marvel, y la encargada de difundirlo ha sido la reconocida periodista de entretenimiento Grace Randolph, que en el pasado ya ha tenido acceso a este tipo de información que más tarde se comprueba.

Por supuesto puede que el la participación de Tom Cruise haya sido ocultada para la prensa, pues es bien sabido que a Marvel le gusta jugar con la información para poder mantener sus secretos bajo llave, pero hasta ahora todo parece apuntar a que la esperanza de ver al galán de Hollywood como un superhéroe han quedado en el olvido.

‘Doctor Strange 2’ aún tiene un cameo que nadie ha reportado

Entre los detalles informados por Grace Randoph, también se dio a conocer que hay una gran sorpresa que nadie verá venir en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ pues se trata de un personaje que nadie ha reportado en redes, por lo que dejará a todos con la boca abierta, pues además, se trata de “un sueño hecho realidad”.

Cabe resaltar que es muy probable que en las siguientes semanas, podría filtrarse este secreto desconocido, por lo que la sorpresa podría no ser tan grande, pero de momento tan sólo queda seguir esperando a que la cinta tenga su estreno el próximo 06 de mayo de 2022, pues promete ser un gran éxito en taquilla y dibujar una sonrisa en la cara de los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos