Noticias

Tom Hanks y el resto del equipo ‘Forest Gump’ se reunirá en la nueva película de Robert Zemeckis

El director de ‘Forrest Gump’ se reunirá con todo el reparto de la película, incluido Tom Hanks, y Robin Wright, en ‘Here’ de Robert Zemeckis

Por Jorge Ruiz

- 13 de Mayo de 2022 - 08:10 hs
Tom Hanks y el resto del equipo ‘Forest Gump’ se reunirá en la nueva película de Robert Zemeckis

Tom Hanks y el resto del equipo ‘Forest Gump’ se reunirá en la nueva película de Robert Zemeckis - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que un precedente en el cine fue ‘Forrest Gump’, la aventura de un hombre con un leve retraso mental, que vive aventuras de lo más alocadas. Y para los fanáticos de la cinta, se alegrarán al saber que Tom Hanks, Robin Wright, y todo el equipo detrás de la cinta, se reunirán nuevamente junto al director Robert Zemeckis en su nueva película, ‘Here’. 

Durante el Festival de Cine de Cannes, en donde se presentan algunas de las grandes películas que se estrenarán en el resto del año, y que para este 2022 se proyectarían cintas como lo nuevo de David Lynch, David Cronenberg, Park Chan-Wook de ‘Parasite’, James Gray o George Miller, entre otros, harán un espacio para ‘Here’, la nueva película de Robert Zemeckis.

Te podría interesar: Grandes historias: Películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix

De acuerdo con información de Deadline, Robert Zemeckis se volverá a reunir con el reparto de ‘Forrest Gump’, para ‘Here’, una película que es descrita como “una odisea impresionante y revolucionaria a través del tiempo y la memoria”, y la cual será distribuida por Sony Pictures en todo el mundo.

Te podría interesar: Tom Hanks es el mánager del Rey del Rock & Roll en Elvis

‘Here’ es el nombre de la película que volverá a reunir al elenco de ‘Forrest Gump’, es decir, Tom Hanks y Robin Wright, en la película que ganó 6 Premios Oscar en 1996. La historia de esta nueva cinta adaptará la historia de la novela gráfica de Richard McGuire, en la que se cuenta un gran viaje en el tiempo.

Robert Zemeckis se reúne con Tom Hanks

Si alguien sabe sobre películas de ciencia ficción y viajes en el tiempo es ‘Robert Zemeckis’, pues también es el encargado de ‘Volver al futuro’, la trilogía de Michael J. Fox y Christopher Lloyd. En la historia del comic, conocemos a una sala de una casa de lo más común, pero se viaja hasta el pasado, en donde ese lugar todavía ni siquiera existía.

En su momento de estreno, por allá de 1989, el comic de ‘Here’ fue una de las propuestas más innovadoras del noveno arte, llevándose múltiples premios. En el caso de su adaptación, no será proyectada en el Festival de Cannes, solamente ha sido en el mercado de ventas del festival, aunque sí se proyectará la última película de Tom Hanks, en donde dará vida al Coronel Parker, sobre la vida de Elvis Presley. 

Por el momento no se tienen más detalles sobre ‘Here’, pero se espera que en los próximos meses comience su producción, y se den a conocer más detalles sobre la película que reunirá una vez más al reparto de ‘Forrest Gump’, con Tom Hanks, Robin Wright y Robert Zemeckis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos