Noticias

Tom Hanks y las frases más memorables de ‘Forrest Gump’

‘Forrest Gump’ es la película que convirtió a Tom Hanks en una de las estrellas más grandes de Hollywood, un emotivo filme que entregó grandes frases memorables

Tom Hanks y las frases más memorables de ‘Forrest Gump’

Tom Hanks y las frases más memorables de ‘Forrest Gump’ - Fotografo:Especial (Cortesía/ParamountPictures)

En 1994 llegó a los cines del mundo ‘Forrest Gump’, la película que se convirtió en una de las mejores cintas de todos los tiempos, y que le dio a Tom Hanks un gran prestigio como actor, ya que con esta producción de Paramount Pictures, el artista ganó su segundo Oscar, el cual obtuvo en años consecutivos, una hazaña que sólo dos actores en la historia han logrado. 

‘Forrest Gump’ se ganó el corazón del público, con una emotiva e interesante historia que se centra en un joven de Alabama que sufre una leve discapacidad intelectual, sin embargo, eso no lo detiene para ser testigo y en algunos casos actor decisivo de muchos de los momento más importantes en la historia de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Tom Hanks: Así se gestó el divertido cameo del actor en Borat 2

Asimismo, el filme entregó grandes reflexiones y frases que fueron pronunciadas por el personaje de Tom Hanks, las cuales se quedaron en la mente de muchos fanáticos del cine, debido a que muestran una filosofía de vida única, muy particular de este joven de Alabama, las cuales, incluso son aplicadas por muchas personas actualmente.

Las mejores frases de Forrest Gump

  • Mamá dice que la vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar.
  • Puede que yo no sea muy listo, pero sí sé lo que es el amor.
  • Mamá decía que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usan. A dónde van, en dónde estuvieron.
  • Por supuesto que todos somos diferentes, Forrest. Si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas.
  • La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado.
  • Alguien dijo que la paz del mundo estaba en mis manos, pero yo solo jugué al pimpón.
  • Yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa. Pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.
  • Yo no sé mucho de casi nada.
  • Mi madre decía que tienes que dejar atrás el pasado antes de seguir adelante.

Estas frases se han mantenido vivas en la mente del público debido a que ‘Forrest Gump’ parece no tener vigencia, ya que desde que fue lanzada, el filme no ha dejado de estar disponible para los fans a través de diferentes formatos, y actualmente, la cinta se ha convertido en una de las favoritas en el mundo del streaming. 

Esta premiada película de Tom Hanks ha mantenido sus números de audiencia en plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, por lo que es una de las cintas clásicas que sigue manteniendo una enorme popularidad, algo que no muchas producciones de Hollywood pueden presumir.

Te puede interesar: 6 increíbles actuaciones de Tom Hanks dignas de un Oscar que no obtuvieron el premio

Cabe mencionar, que esta producción estaba planeada para continuar en una secuela, incluso, se llegó escribir el guión para la segunda parte, la cual comenzaría a grabarse en 2002, sin embargo, el ataque terrorista del 11 de septiembre en los Estados Unidos, hizo que el director Robert Zemichs y Tom Hanks abandonaran esta idea. 

Lo que queda claro es que ‘Forrest Gump’ no necesitó de una secuela para mantener al público interesado por más de 20 años, lo que comprueba la calidad que esta película muestra, una cinta que cambió la forma de pensar de muchas personas con la filosofía de vida con el joven de Alabama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos