Noticias

Tom Hardy le escupió en la cara a Armie Hammer para quedarse en ‘Mad Max: Fury Road’

Muchos conocen el carácter de Tom Hardy en los sets de grabaciones, y para poder quedarse con el papel de ‘Mad Max: Fury Road’, el actor hizo algo que pocos harían

Por Jorge Ruiz

- 11 de Febrero de 2022 - 14:25 hs
Tom Hardy le escupió en la cara a Armie Hammer para quedarse en ‘Mad Max: Fury Road’

Tom Hardy le escupió en la cara a Armie Hammer para quedarse en ‘Mad Max: Fury Road’ - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Ya han pasado casi 7 años desde que se estrenó ‘Mad Max: Fury Road’, y para muchos sigue siendo una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de la década pasada, y por eso esperan la secuela. Pero en lo que eso llega, los detalles de la producción de George Miller revelan una curiosa anécdota entre Tom Hardy y Armie Hammer en el proceso de audiciones. 

Actualmente George Miller se encuentra trabajando en el spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’, centrado en el personaje de Charlize Theron, Furiosa, la cual ahora será interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy. Sin embargo, los fans esperan la secuela de la historia protagonizada por Tom Hardy, la cual se ha ido retrasando en varias ocasiones desde su anuncio.

Te podría interesar: George Miller revela que Eminem pudo protagonizar Fury Road

Recientemente han salido a la luz un montón de historias del proceso de terminar la producción de ‘Mad Max: Fury Road’, las cuales serán recopiladas por Kyle Buchanan en su libro ‘Sangre, sudor y cromo: La salvaje y verdadera historia de Mad Max: Furia en el camino’, del cual Vulture compartió un pequeño extracto en el que la directora de casting contó una curiosa anécdota. 

Para Max, contemplamos a Michael Fassbender, Jeremy Renner, Armie Hammer, y estas son las personas que no elegimos. Joel Kinnaman ni siquiera tenía un agente estadounidense en ese momento; acababa de salir de Escandinavia”

Te podría interesar: La película de Gal Gadot y Armie Hammer es censurada en 2 países

La directora recuerda que en la última etapa ya solo quedaban Jeremy Renner, Armie Hammer y Tom Hardy, y según el extracto, el protagonista de ‘Venom’, y Hammer fueron llamados a leer parte del guion viéndose las caras. Tal fue el furor de Hardy por dar vida a Max Rockatansky, que en un momento de la escena le escupió al actor en la cara, tal y como lo haría su personaje.

Tom Hardy contra Armie Hammer en 'Mad Max: Fury Road'

La situación fue tomada por Armie Hammer con seriedad, pues sabía que se trataba de una audición, por tal motivo, el actor fue directamente con el director de la película, George Miller, y le comentó: “[Tom Hardy] necesitaba ser más Max que él”, dice el libro”. Y al parecer la interpretación de Hardy, junto a las palabras de su compañero, hicieron que finalmente se quedara con el papel.

El resto es historia, Tom Hardy se quedó con el papel de Max Rockatansky en ‘Mad Max: Fury Road’, superando a otros reconocidos actores como Heath Ledger, quien alguna vez fue considerado para el personaje antes de su muerte, Michael Fassbender, Jeremy Renner, e incluso Eminem, quien la producción consideró sumarlo, pero fue apartado del proyecto por su inexperiencia como actor. 

Actualmente George Miller se encuentra trabajando en ‘Furiosa’ con Anya Taylor-Joy, la cual se espera que se estrene en algún punto del año 2023, pues su producción no ha dado más detalles de qué otros actores y actrices se podrían sumar a la historia de esta cinta que está siendo grabada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos