Noticias

Tom Hiddleston no tiene idea si Loki aparece en ‘Thor: Love and Thunder’: “Todo es desconocido”

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ se acerca y muchos fans esperan el regreso sorpresa de Loki, pero ni siquiera Tom Hiddleston sabe si esto es posible.

Por Jared Solis

- 28 de Abril de 2022 - 08:50 hs
Tom Hiddleston no to tiene idea si Loki aparece en ‘Thor: Love and Thunder’: “Todo es desconocido”

Tom Hiddleston no to tiene idea si Loki aparece en ‘Thor: Love and Thunder’: “Todo es desconocido” - Cortesía (Marvel)

El primer tráiler de la película ‘Thor: Love and Thunder’ finalmente ha sido presentado y miles de fans quedaron encantados con la nueva historia del dios del trueno, sin embargo ha causado polémica que esta será la primera película de este personaje donde no se haga presente Loki, aunque la esperanza se encuentra en las teorías, pero ni siquiera Tom Hiddleston sabe si esto es posible.

Técnicamente Loki no se puede hacer presente en la cuarta película de Thor, pues en la línea de tiempo, el dios de las mentiras ha muerto para siempre, sin embargo es bien sabido que en el multiverso de Marvel todo es posible y en vista de cómo terminó la primera temporada de la serie ‘Loki’ de Disney+, se sabe que no hay nada imposible para el personaje de Tom Hiddleston.

Te podría interesar: ¿Por qué no sale Loki en ‘Thor: Love and Thunder’?

En una reciente entrevista con Total Film, el reconocido actor Tom Hiddleston reveló que no tiene la más mínima idea de cuál es su futuro como Loki dentro del UCM, más allá de que estará de vuelta en la segunda temporada de ‘Loki’: "Todo es desconocido. Ya sabes, solía pensar que podía predecir estas cosas, pero literalmente no tengo idea. ¡Y ni siquiera estoy haciendo un Andrew Garfield! Simplemente no lo sé".

Te podría interesar: ‘Moon Knight’ podría superar el éxito de ‘Loki’ en Disney+

El actor se burla de todas las veces en que Andrew Garfield dijo que no aparecía en ‘Spiderman: No Way Home’ y al final sí lo hizo, y asegura que este no es su caso, en un intento de despistar las teorías que llevan a Loki al final de ‘Thor: Love and Thunder´, pero de momento sólo queda esperar al estreno el próximo 08 de julio para conocer lo que sucede con el dios del trueno.

Estoy viviendo en un signo de interrogación", asegura Hiddleston en relación con su participación en Marvel Studios.

Por ahora no hay ninguna noticia relacionada al estreno de la segunda tmeporada de 'Loki' en la pantalla de Dsiney+, sin embargo e sun hecho que Tom Hiddleston sifgue siendo parte de Marvel Studios, de modo que puede aparecer en cualqueir proyecto de fomra inesperada y seguro se robaría las miradas, ya se que lo haga en 'Thor 4', 'Doctor Strange 2' o cualquier otra historia.

¿Loki aparece en Doctor Strange 2?

Antes del estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ se prepara el debut de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la cual llega al cine el próximo 06 de mayo y promete mostrar una gran lista de sorpresas y cameos inesperados, entre los cuales miles de fans esperan ver a Tom Hiddleston en el papel de Loki o alguna de las variantes del dios de las mentiras.

Sin embargo es imposible saber si esto sucederá, y cabe señalar que la respuesta del actor, arriba mencionada, no se refiere a una pregunta exclusiva de Thor 4, sino también a los rumores sobre su posible aparición en la secuela de ‘Doctor Strange’, así que sólo queda tener paciencia para saber si Loki logrará sorprender al público una vez más antes de su regreso a Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos